,

10 Señales inequívocas de que tu novio es un perdedor

Foto cortesía de: www.pexels.com

A veces te enamoras del hombre equivocado y no porque sea un patán, bese mal o no sepa tratarte como te merezcas, simplemente porque no sabe cuidar su economía y bota todo el dinero que se gana.

La economía en una pareja es muy importante y es uno de los principales problemas entre un hombre y una mujer, no todo el mundo está dispuesto a asumir lo que representa compartir los gastos de la vida con otra persona. El dinero es uno de los principales motivos para una separación, así que si tu novio tiene las siguientes características, estas inequívocamente con la persona errada:

1. No tienen las mismas metas económicas

No poseen las mismas aspiraciones, están en desacuerdo permanentemente y pelean por todo lo que tiene que ver con dinero o con los gastos del día.

2. No tiene un presupuesto mensual

Cuando le preguntas por su presupuesto mensual, te responde que no tiene uno y si le explicas las razones por las cuales es necesario hacer un presupuesto te ignora.

3. No paga sus tarjetas de crédito

Esto es muy usual “nunca parece tener suficiente dinero para pagar sus propias cuentas, pero si lo tiene para gastarlo” comentan en un articulo de IMujer.

4. No tiene un empleo fijo

Pone mil excusas para no trabajar en un lugar de forma estable “claro, la culpa es de otras personas, o de las circunstancias del medio ambiente, siempre está fuera de su control. Lo debes haber escuchado decir “es temporal, ya lo solucionaré” pero nunca ves que haga muchos esfuerzos para mantener su empleo” afirman en un articulo de IMujer.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

5. Gasta mucho sin preocupaciones

Si quiere algo se lo compra sin pensarlo, no ahorra, no está entre sus prioridades.

6. No habla de su situación económica

El tema del dinero es un tabú para esta clase de hombre, sal corriendo mientras puedas “las parejas exitosas suelen hablar sobre todo siempre, no hay secretos. Sin embargo, para él su situación financiera es algo tan privado que parece secreto de estado” puntualizan en dicho portal web.

7. Te pide dinero prestado

Desde que te conoció te pide prestado, poco dinero o mucho, da igual, si un hombre no cuenta con su propio dinero sal corriendo.

8. No paga sus cuentas

No tiene interés alguno por pagar sus deudas, simplemente las deja pasar.

9. Vive con su mamá

No te has puesto a pensar por qué un hombre hecho y derecho aún vive con sus padres. Esto es un indicio inequívoco de que no tiene perspectivas para el futuro.

10. Ha estado mucho tiempo en la universidad

Ya ni el mismo puede decir en que año exactamente comenzó a estudiar: ¡y aún no termina!

Fíjate en todas estas señales y reconoce a un perdedor rápidamente, valórate, no malgastes tu tiempo en relaciones que no funcionan.

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que no sabías sobre las deudas

¿Obsesionada con un cuerpo perfecto?, libérate de eso