, ,

La manera de aumentar tu busto

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Recuerdo que cuando me desarrollé, fui la última de mis amigas en verme realmente como una mujer. Casi toda la adolescencia tuve problemas con mi físico porque era exageradamente delgada y casi no tenía curvas.

Luego de un tiempo, las curvas en mi cuerpo comenzaron a verse, sin embargo, mi busto no se desarrolló como yo quería, sino que era prácticamente imposible ver que tenía senos, al menos. Creo que si hubiese tenido el pelo corto, quien no me conociera no hubiese podido saber si yo era hombre o mujer, simplemente era muy difícil saberlo porque antes de mi cuerpo de mujer, no tenía la figura de guitarra que usualmente tenemos las mujeres, que es una de las características más insignes del cuerpo femenino.

Esto me causó muchas inseguridades, además que los chicos de mi escuela se burlaban mucho de mí, por no tener senos y verme tan plana. Era muy incómodo para mí tener que soportar la humillación de los chicos y, en algunas oportunidades, mis amigas de aquel momento me hacían sentir mal cuando hablaban de sus brasieres de encaje y de estampados hermosos, mientras lo único que yo usaba era doble blusa para que no se me viera la ausencia de senos.

Por mucho tiempo consideré que la única manera de solucionar mi situación, para yo sentirme cómoda conmigo misma, era mediante una operación. Consulté con un médico cirujano, pero la operación era algo que no podía costear por mis propios medios.

Hablé con mis padres para que me pagaran la operación, recibiendo un NO como respuesta, pues, consideraban que era una locura que siendo tan joven pensara en que debía operarme los senos para sentirme mujer.

Simplemente, ellos no entendían lo mal que muchas veces me sentía producto de los comentarios dañinos de mucha gente a mi alrededor, a parte de la presión de grupo que era casi siempre insostenible. No voy a negar que la idea de operarme por primera vez en la vida, justo para algo que no era vital para mí, me daba mucho miedo, pero era un riesgo que estaba dispuesta a afrontar, siempre que se me permitiera tener el cuerpo que siempre había soñado con el busto que la naturaleza no me dio.

No obstante y teniendo en cuenta que me encontraba sola buscando darle solución a mi problema físico, decidí buscar alguna ayuda por internet y lo que me encontré fue algo llamado Cómo aumentar su busto. Se trata de un método natural plenamente y sumamente increíble con el que en solo 1 mes pude ver significativos cambios en mi cuerpo. Ahora, no soy plana y me siento estupenda.

Si tú también quieres aumentar senos de forma natural, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ha llegado la hora de tener un cuerpo sin celulitis!

Este es el secreto para adelgazar sin sufrir