,

Mentiras que no debes escuchar al emprender un negocio

Foto cortesía de: www.pexels.com

Cuando decides emprender un negocio propio te enfrentas a muchos paradigmas de la sociedad que debes saber manejar, ya que en muchos casos estamos rodeados de personas que están condicionados para ser empleados, lo que es no es malo, simplemente es una decisión de cada persona. Son estilos de vida diferentes, válidos ambos, sin embargo, te encontrarás con obstáculos que debes superar a fin de lograr el objetivo que te has trazado.

Los comentarios que debes tratar de no escuchar son los siguientes:

1. Sabes todo sobre tu negocio. Esto no es así, la persona que quiere emprender un negocio debe estar en constante formación, a fin de dar lo mejor e información actualizada a sus clientes. Por ellos es determinante que nunca caigas en la trampa de pensar que, a pesar de que tengas mucha formación y conocimiento, no necesitas más conocimiento. Mientras más actualizado estés mejor será el servicio que ofrecerás en tu negocio.

2. Esto no me lo merezco. Cualquier cosa que venga positivamente del negocio para ti debes recibirla, nunca pensar que no te puedas permitir recibir grandes beneficios. Para lograr eso debes estar dispuesto a hacer grandes inversiones, no imaginarte que son gastos, sino que el dinero que pongas para el crecimiento de tu negocio es una inversión y dará los frutos que te imaginas. En la medida en que pienses en grande en tu proyecto verás que irá creciendo también.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3. Otra de las ideas que pueden rondar tu mente es el “no pertenecer a un lugar de triunfadores y emprendedores exitosos”, algunos grupos de altos estándares no permiten el ingreso de personas que no tengan el mismo nivel, según ellos, de manera que el entrar en ciertos círculos de amistades, a nivel de negocio te puede dar un prestigio que puede ser provechoso para tu emprendimiento. En este caso debes tratar de cambiar la mentalidad a fin de lograr insertarte en los círculos que puedan aportar cosas positivas a tu proyecto.

4. Nunca pienses que no tienes tiempo, sólo es cuestión de organizarse. En algunos momentos podemos pensar que por la cantidad de trabajo que tenemos no nos alcanza el tiempo, sin embargo, es posible realizar un plan de trabajo y establecer las metas a corto plazo en el tiempo que consideremos necesario, de esta manera podemos lograr el objetivo en el tiempo preciso.

En algunos casos al momento de emprender nuestro negocio podemos tener personas a nuestro alrededor que nos alienten a seguir adelante, pero también podemos enfrentarnos a comentario negativos que, sin duda debemos tratar de superar para lograr el objetivo deseado.  El enfocarse es lo más importante para no perder el norte.

Fuente: emprendices.co

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tecnorgasmos?

El veneno de ese amor