, ,

Cómo piensa un millonario

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Nacemos con una mentalidad de pobre, eso afirma Jurgen Klaric en sus cursos, pero asegura que cada persona está en la capacidad de cambiar esa realidad, ya que es cuestión de trabajo y de empeño, tan sólo es necesario identificar qué es lo que está haciendo mala que te impide ser próspero económicamente, y trabajar en ello para cambiarlo.

El relacionarnos con personas millonarias nos va a enseñar cómo piensan, como se comportan y de alguna manera podremos empezar a actuar como ellos, esto lo registrará el cerebro e indiscutiblemente le enviaremos un mensaje en esta misma frecuencia a fin de que comiences a pensar como una persona prospera. Generalmente muchas personas millonarias están acostumbradas a dar desinteresadamente, y de esta manera se les devuelve lo que dan, ya que es una ley universal, afirma Klaric.

Otra de las características de una persona común es el de generar riquezas, pero no saber mantenerla, no tener la capacidad para mantenerse en el estado de prosperidad por siempre. Muchas de las personas que hoy en día son millonarios trabajaron en su mente, transformando su mentalidad, ya que sabían que allí radica, principalmente, el secreto para construir una fortuna y mantenerla.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Inconscientemente podemos tener miedo al dinero, aunque estemos constantemente persiguiendo el dinero, y trabajando día a día para obtenerlo, no tenemos la conciencia de que en el fondo hay un gran miedo a ser rico, tal vez por las responsabilidades que eso acarrea, o porque en nuestro inconsciente hay una falsa información de que no lo merecemos. La mayoría de las veces no tenemos la culpa de eso, ya que son patrones con los que hemos crecido y se han fijado en nuestras mentes, a consecuencia de los que vemos en nuestros hogares y también por l manera en la que vemos que nuestros padres se relacionan con el dinero.

En un curso muy didáctico Jurgen Klaric nos demuestra cómo es posible que modifiquemos nuestra mentalidad para llegar a ser millonarios, y no sólo a obtener dinero sino también a mantenerlo con nosotros, y ser de esta manera una persona verdaderamente prospera.

Fuente: youtube.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue unos Glúteos perfectos fácilmente!

¡Baja de peso con piña!