, ,

Recuperar tu matrimonio sí es posible

Foto cortesía de www.pixabay.com

Recuerdo que cuando me casé, mi esposo era sumamente espléndido conmigo. Éramos una pareja sumamente feliz, que se tenía mucho respeto, la comunicación era buena y nos entendíamos a la perfección en todo.

Lamentablemente nunca falta un “pero”. En nuestro caso, se debió a malos entendidos que surgieron luego de 9 meses de matrimonio. Lo peor es que cuando comienzan los conflictos, es una cadena que arrastra consigo muchas cosas negativas, como la falta de respeto, la venganza y otras cosas que sucedieron en mi relación y que me hicieron sentir devastada, ya que cuando uno se casa lo hace por amor, por querer estar bien con la persona amada, por agradarla y por vivir a plenitud la bendición que produce ese bello sentimiento.

Mi pareja llegó a un punto en el que no me hablaba; yo sentía que mi presencia le era insoportable. Esa situación es muy incómoda y dolorosa, porque estás como en una montaña rusa emocional. Yo quería hablar, pero él me evadía y con toda la intención de herirme.

Después de 3 meses en esa situación, un día lo encontré guardando sus cosas en una maleta y varias cajas. Yo  le rogué que no se fuera, pero fue inútil porque a pesar de mi  llanto y mi tristeza manifestada en ese momento, él simplemente se  marchó.

Cada vez que recuerdo ese episodio en mi vida lo siento muy profundo en mi corazón; me hace recordar todo el tiempo que sufrí, que mi matrimonio parecía haber llegado a su fin y a penas teníamos pocos días de haber cumplido nuestro primer aniversario juntos como pareja casada.

Asistí a psicólogos, me refugié en la religión, en lecturas sabias y consejos de mis amistades más cercanas pero nada me hacía tener éxito con él. Un día, buscando en internet algún blog donde pudiera leer comentarios en casos como el mío, conocí Recuperar mi matrimonio, y debo decir que aquello cambió mi vida para siempre.

Desde que comencé a leer todos los consejos prácticos que me daba Natalia Fernández, creadora de Recuperar mi matrimonio, desde ese mismo instante, llegué a sentir mucha fe de que mi matrimonio podría recuperarse.

Sus recomendaciones fueron sumamente ingeniosas. Nada que te haga perder la dignidad ni mucho menos, sino que te permite armar un plan efectivo para hacer que tu pareja entienda que no eres culpable de nada y recapacite en sus decisiones.

Hoy día ya tengo más de 5 años de matrimonio, mejor dicho: de feliz matrimonio con mi esposo; tenemos un hijo y estamos en una etapa muy hermosa. La verdad es que desde que todo se arregló entre nosotros, nuestra relación se fortaleció increíblemente.

Si tú también quieres salvar tu matrimonio, Haz Click aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir una piel firme y sin celulitis? Te explicamos cómo

Una manera de aumentar tus ganancias monetarias