Aunque sientas que eres una chica sumamente divertida, ocurrente, inteligente y extrovertida, no necesariamente lo demás te ven de la misma manera que tú lo haces. Muchas veces llegamos a preguntarnos por qué si somos tan ‘geniales’, sentimos que no tenemos tantos amigos a nuestro alrededor. La respuesta puede estar en algunas de esta cuatro cosas que probablemente formen parte de tu personalidad y todavía no lo hayas detectado como una causal de alejar a mucha gente.
Para saber si, en efecto, eres alguien que suele caerle mal a la gente, estos son algunos indicios de que no eres bienvenida en los diversos grupos sociales que te rodean:
1. Nadie te invita a salir
Con esto no nos referimos a alguien del sexo opuesto; sino que absolutamente nadie, ni una supuesta ‘amiga’ te invita a su casa o a salir a tomarse siquiera un café en su rato libre. La razón de ello es relativa y, en ese caso, deberías indagar un poco si a tus espaldas organizan reuniones y algún compartir sin siquiera avisarte. Ello puedo ser una señal certera de que no les caes bien.
2. No hay comentarios ni interacción en tus redes sociales
Las redes sociales son una certera evidencia de cuán popular eres. En estos días es muy común observar cómo las personas se manifiestan afecto entre sí para demostrar públicamente cuánto quieren a alguien. Si en tu Instagram o Facebook, por ejemplo, ninguna de tus fotos es bien comentada o recibes más de 2 me gusta, debes comenzar a preguntarte qué pasa contigo porque definitivamente no eres alguien que desate buenas pasiones en nadie.
3. Sientes que al hablar, te ignoran
Una forma muy evidente de notar cuán atendido eres o no, es que al hablar en público nadie te presta atención. Cuando las personas ignoran a otra en reiteradas oportunidades, es una señal real de que no le agrada en lo absoluto.
4. Al conocer a alguien sientes que no concuerdan
Si en más de una ocasión, al conocer a alguien, sientes que no te ha caído bien, que no congenian o que sencillamente no te pareció alguien interesante, probablemente la otra persona también lo haya sentido y eso sea un indicio mu contundente de que eres alguien a quien le cuesta compaginar con las personas con facilidad y, por ende, los demás tampoco compaginarán contigo.
Si siempre estás sola y no por gusto, debes revisar qué está pasando contigo. Probablemente, la del problema seas tú.
Fuente: emedemujer.com