, ,

Whatsapp: secretos y misterios

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Whatsapp es una aplicación que tiene millones de usuarios alrededor del mundo. Es la herramienta de mensajería instantánea por excelencia hoy en día.

Todos la tienen instalada en sus teléfonos y por este medio se comunican de forma directa constantemente todo el día.

El Whatsapp te permite comunicarte con todos tus amigos y familiares de una forma continua, aunque también es una causa de algunos malos entendidos sobre todo entre las parejas.

Un truco muy útil  para usar esta aplicación es el siguiente: para acceder directamente a tus contactos favoritos sólo debes configurar la conversación en el menú inicio de tu teléfono.

Así mismo, para recuperar mensajes borrados, tan sólo debes desinstalar e instalar la aplicación para que te aparezca la opción de recuperar una copia de seguridad de los chats y de esta manera recuperar esos mensajes.

Esta aplicación posee muchos trucos y secretos que seguramente conoces, sin embargo, también posee secretos y misterios que no han sido develados.

Seguramente querrás enterarte de todo, así que descubre los secretos de esta aplicación en el siguiente video. En él se explica todo lo que tiene que ver con esta herramienta tecnológica que seguramente ya estás usando: ¡te sorprenderás!

Fuente: youtube.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Helado de chocolate casero!

Personas extraordinarias