, ,

Videojuegos que aumentan mis amigos en las redes

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Hace años asociaban a los jugadores de videojuegos con personas aisladas y retraídas; unas especies de cerebritos, a quienes no les interesaba relacionarse con otras personas. Pero, hoy esa creencia está enterrada en el pasado. Yo soy una prueba de eso. Mientras más juego en mi consola, más amigos consigo en mis redes sociales.

¿Cómo lo hago? Pues, me compré una PlayStation 4 y comencé a experimentar el placer de interactuar con otros jugadores, quienes están en todas partes del mundo, emocionados como yo, tratando de ganar a toda costa. Desde que comencé a jugar así, me he divertido muchísimo, ya que puedo compartir trucos y comentarios sobre los juegos.

Una de las cosas que más disfruto es que mientras juegos con mi PlayStation 4 puedo compartir la partida con alguien más que forma parte de mi red social. Este jugador puede tener la misma perspectiva de imagen que yo y hacer comentarios sobre el juego. Esto hace que sea una partida de equipo y por lo tanto, incrementa la diversión. Siempre juego acompañado, no importa si estoy solo en casa. Mi PlayStation 4 se conecta a redes sociales importantísimas, como Ustream y Facebook, entre otras.

También es increíble cuando algún amigo de mis redes se mete en el juego y toma el mando de la partida. Me puedo levantar a tomar agua o para ir al baño sin abandonar la partida. Además, puedo ceder el mando cuando necesite ayuda para pasar algún punto imposible del juego. Esto es una ventaja increíble, ya que nunca había experimentado algo igual con ninguna consola, ni siquiera la más sofisticada y costosa que exista.

Por otro lado, esta PlayStation 4 es un equipo muy poderoso, con una alta resolución de imagen, que le da mucho realismo a los juegos. Los colores son muy brillantes y las formas están genialmente diseñadas. Los expertos dicen que la potencia de esta consola se debe a tiene 8 núcleos de AMD; no en vano se dice que al comprarla uno hace un salto a la una nueva generación.

Algo que me ha llamado la atención desde que adquirí este equipo es la alta variedad de juegos que circulan en el mercado. Las sagas más legendarias de videojuegos han ampliado su vida en esta consola. Esto garantiza que la PlayStation 4 va a estar vigente por mucho tiempo en la población gamer de todo el mundo.

Si quieres saber más sobre la consola PlayStation 4, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Polar M400 mi compañero de entrenamiento

Las mejores fotos de tu vida las conseguirás con esto