,

Tu perro, el mejor aliado para conocer gente

by pixabay
  • ¿Quieres saber por qué tu perro se puede convertir en el mejor aliado para conocer gente? ¿Te sorprende la idea? Pues vamos con el artículo y verás cómo te puede ayudar.

Los perros son animales sociables por naturaleza y un perro bien socializado se lleva genial con todo el mundo, sin restricciones y sin la vergüenza que podemos sentir nosotros/as para iniciar contacto con los demás.

Saludan a otros perros, se muestran simpáticos con otras personas y les encanta que les digan lo bonitos y buenos que son. Por este motivo, cualquier persona que tenga perro sabe que es reconocida en su vecindario tanto por el resto de personas que los tienen como por las que no.

by pixabay

Ir acompañado/a con un perro automáticamente da un motivo para conversar a la gente con la que nos encontramos. Nos preguntarán por su nombre, raza o edad y esto hace que se facilite el primer contacto, el más difícil.

Además, existen multitud de lugares donde las personas acuden con sus perros para que puedan jugar y relacionarse entre ellos. Mientras los perrillos juegan sus dueños/as charlan y se conocen, busca si en tu ciudad hay quedadas organizadas para pasear a los perros, es bastante común y se pasa súper bien.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

 

by pixabay

Un aspecto muy positivo de conocer a alguien por mediación de tu perro es que desde el minuto uno tendréis algo en común, el hecho de que a ambos os gustan los animales. Esto siempre facilitará las primeras conversaciones y hará que os sintáis en confianza más rápidamente.

Se han dado muchos casos en los que personas que se conocieron inicialmente gracias a su perro, encontraron una pareja o un amigo (humano) para toda la vida.

Aún así, por si mismos son seres que nos pueden aportar muchos beneficios más…

¿Y vosotros/as qué opináis?, ¿vuestro perro os ha ayudado alguna vez a conocer a alguien?

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La historia de los ángeles más importantes

Curiosidades sobre el Cuerpo Humano