,

Trucos para ganar más clientes a través de las redes sociales

Foto cortesía de: www.pixabay.com

El objetivo principal de un emprendedor no es que se venda su producto o su servicio, sino que ese cliente que ganamos se quede con nosotros para siempre, que sea fiel a nuestra marca, y precisamente a eso es que te vamos a ayudar a lograr con este artículo:

1. Lo primero que debes hacer es integrar a cada uno de tus clientes, crear e incentivar a que tus clientes se sientan integrados y forme una especie de comunidad, de esta manera se formará un vínculo en los que cada uno se sentirán parte esencial de tu negocio, y desarrollarán sentido de pertenencia.

2. Respeta el derecho de palabra de cada uno de ellos, es indispensable que cada uno de ellos sientan que pueden expresarse y que pueden dar su punto de vista. De esta manera se sentirán cada vez más parte de tu empresa.

3. Hazles sentir que tienen una exclusividad y un trato especial por formar parte de tu empresa como clientes. Dales un descuento en alguna actividad o servicio, de esta manera ellos se sentirán más comprometidos a ser fiel a tu servicio.

4. Muchos de tus clientes van a hacerte sugerencias, y es importante que las escuches, que la tomes en cuenta, a fin de que ellos vean que se les toma en cuenta y que pueden participar activamente.

5. Incorpóralos a participar en la creación de nuevos proyectos, nuevos productos y nuevos servicios. Esto le dará más sentido de pertenencia. De manera que puedas vincularlos aún más con tu negocio.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

6. Exprésales siempre lo importante que son para ti y para tu empresa, pero sin exagerar, simplemente sé realmente agradecido y servicial con ellos, te lo agradecerán enormemente.

7. Escúchalos e incentívalos a decirte como se sienten con tu servicio, de manera que puedas tener un feedback con cada uno de ellos.

8. Crea grupos y promociones en las redes sociales en las que ellos se sientan parte fundamental de tu empresa.

9. Crea grupos interactivos en lo que ellos puedan conocer gente e integrarse entre sí, de esta manera se fortalecerá el grupo y tu negocio se verá gratamente favorecido.

10. Ofrécele algún tipo de recompensa por compartir tu información en las redes sociales, así como también si traen personas a tu negocio.

Lo principal para que tus clientes se mantengan y puedas captar más es que se sientan muy bien atendidos, las redes sociales son una herramienta valiosísima a la hora de interactuar con ellos, sácale el máximo provecho, no desaproveches nunca una oportunidad para que interactúen con tus cuentas, y hacerles ver que un medio importante para que estén constantemente informados de tus servicios y promociones.

Fuente: socialblabla.com

Que piensas tu?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce la enfermedad que te puede transformar en zombie

6 Tips para evitar las peleas en pareja