,

Sitios web para hospedarte como local donde quiera que viajes

Foto cortesía de: www.pixabay.com

En muchas oportunidades queremos viajar y tal vez no tenemos suficiente dinero para pagar los mejores hoteles; o por otro lado queremos conocer el destino a dónde iremos como locales e interactuar con quienes viven allí. Y esto sí es posible, es decir, no es tan complicado como parece.

Hoy en día existen gran variedad de páginas web que ponen a disposición del viajero distintos métodos de hospedaje a un precio  bajo o hasta gratuito, depende de la opción que elijas. A continuación de explicaremos algunos de los más importantes:

1. Couchsurfing

Es en sí una red social para viajeros, en la cual puedes interactuar y pedir hospedaje en el destino que vayas. Los usuarios publican si pueden recibir viajeros, si tienen cuartos, camas, o solo sofás donde dormir, sus condiciones para hospedar, entre otros aspectos. Muchos están de acuerdo en llevar a los viajeros a conocer los lugares turísticos, ya que en su mayoría a estas personas les gusta compartir con sus huéspedes.

2. Airbnb

En esta web podrás ponerte en contacto con personas que alquilan casas, apartamentos, o solo habitaciones, en todas partes del mundo, a precios bajos, y que en muchos casos ellos mismos te servirán de guía turístico, lo cual es un valor agregado a la experiencia.

3. Knock

Aquí podrás intercambiar casas por vacaciones entre particulares de distintas partes del mundo. Es cuestión de que las familias o viajeros se pongan de acuerdo en las fechas, para que realicen sus respectivos viajes sin pagar hospedaje, abaratando así los altos costos de alojamiento.

4. Hostel Bookers

Esta es una página que se enfoca en reservar albergues en todas partes del mundo. De esta manera, te permitirá reservar la cantidad y tipo de camas, el tipo de habitación, el baño al que tendrás acceso, etc. Además, podrás saber la ubicación del hostal, las actividades que se pueden realizar, los sitios que quedan cerca, entre otros.

5. Camp My Garden

Si por otro lado lo tuyo es el camping, también existe una página para eso. Aquí encontraras a quienes ofrecen su casa como anfitriona para que acampes en el jardín. Esta red social es más popular en Europa que en el resto del mundo.

6. One Fine Stay

Si tienes suficiente dinero para hospedarte como local, esta página es para ti, pues te permitirá tener acceso a alojarte en lujosas casas mientras sus dueños no están. El control de calidad es alto para una experiencia óptima, pero los precios también lo son.

Acá te mostramos opciones para cualquier tipo de hospedaje al cual quieras aplicar, desde lo más barato hasta lo más costoso; solo debes decidir cuál es para ti, e ir por él!

Fuentes: elpais.comanexom.es

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Requisitos que todo viajero debe saber

El paraíso para cualquier hombre