, ,

Si quieres realizar trabajos de calidad, esta es la herramienta que necesitas

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Como soy diseñador, necesito herramientas de trabajo que me faciliten mucho más las cosas que realizo a diario. Por ejemplo: un pc rápido, potente y que aguante mucha información de peso, un mouse que sea lo suficientemente firme para hacer los trazos que deseo plasmar en mi arte y todo tipo de hardware que me sea útil para lograr grandes resultados en mis trabajos de diseño, me recomendaron Asus VG248QE .

Hace poco sufrí una avería con mi monitor de siempre; la verdad es que desde hace tiempo había estado considerando cambiarlo por uno mucho más grande, de por ejemplo 24 pulgadas, para hacerme el trabajo mucho más fácil y cómodo, dado a que son muchas las horas que debo pasar frente a él y, además, mi actividad como diseñador demanda mucha atención en los detalles, así pensé en Asus VG248QE .

No es que con el monitor que tenía no me sintiera bien, pero sentí que debía tener algo mucho más grande con lo cual pudiera serme más sencillo mirar cada línea, curva, efecto, color, etc., que pudiera necesitar para hacer mi trabajo algo fiel a mi idea y a lo que había prometido a mis clientes.

Pasé de una pantalla de 15 pulgadas a una de 24 y la diferencia es del cielo a la tierra. La verdad es que en pocos días vi un cambio notorio en mi rendimiento como diseñador, en el sentido que al poder ver mejor las imágenes, los trazos, los efectos y todos los elementos de las composiciones que hacía, me era mucho más rápido concluir mi trabajo y, por ende, ganar más clientes satisfechos, no solo por la calidad de mi producción sino por el poco tiempo que demoraba para sacar su trabajo correctamente.

El monitor que compré es el Asus VG248QE, el cual es muy pero muy bueno para este tipo de actividades que requieren mucha concentración y cuidado. La pantalla de este monitor es anti reflectante, lo que permite que los ojos no sientan irritación o se resequen por la exposición continua frente a una pantalla de luz.

Esto ha hecho que mi salud visual también haya mejorado, en el sentido de que no me cansa tanto la visión el estar durante varias horas al día viendo el monitor, tanto porque no rebota luz como porque al ser una pantalla de dimensiones mayores es más cómodo el mirar, como ya lo dije.

Este producto es excelente como herramienta para el trabajo, es de una calidad superior y su diseño es perfecto para cualquier tipo de oficina. Lo recomiendo ampliamente.

Si quieres más información sobre el monitor Asus VG248QE, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La impactante novedad de la marca Casio

Las increíbles Zapatillas que resisten a pavimentos rústicos