, ,

Polar M400 mi compañero de entrenamiento

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Soy un deportista de alto rendimiento, soy escalador desde hace 8 años y entreno arduamente de 5 a 6 horas diarias, ya que participo en competencias y excusiones a nivel nacional y pronto participaré a nivel internacionales, por ello debo tener una condición física óptima. Para lograr esto requería de un reloj que me ayudará a registrar mi frecuencia cardiaca y realmente resistente al agua y a los cambios climáticos a fin de poder utilizarlo en todo momento, y en diferentes ambientes y temperaturas.

Cada deportista busca los recursos para poder realizar todos sus entrenamientos, y ejercicios de la mejor manera y con un reloj con las mínimas características para tenerlo como un aliado, de manera que los fabricantes notaron esto, e identificaron un mercado el cual no estaba siendo atendido, por lo que surgió Polar M400, con ciertas características que buscan cubrir en su totalidad las necesidades de, no sólo los deportistas sino también del público en general, que desea lucir de un bello reloj, de alta calidad y tecnología de punta.

En mi búsqueda del reloj ideal para mí y para mi entrenamiento entre a la página de Amazon y me sorprendió encontrar el nuevo Polar M400 que reúne todas las características que yo buscaba, se ha convertido en un gran compañero de entrenamiento. Cuenta con GPS que en mi condición de escalador es realmente útil, posee una batería de larga duración, la cual puede resistir hasta 8 horas. En cuanto al diseño es realmente cómodo y posee una pantalla con números grandes los cuales son de gran ayuda en momentos de estrés en alguna montaña o posición extrema.

Además de esto lo puedes encontrar en bellos colores y con un precio realmente competitivo. Es completamente recomendado, por sus características a los deportistas y atletas de alto rendimiento, por ello se puede decir que la concepción de este reloj es 100% acertado, cada día más atletas lo compran, por todos los beneficios que reúne. Además de esto que la gran cantidad de gama de colores nos permite poder escoger y combinar, según sea el caso.

Si quieres saber mas sobre el reloj Polar M400, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imprime los mejores momentos para que nunca se olviden

Videojuegos que aumentan mis amigos en las redes