, ,

Personas extraordinarias

Foto cortesía de: www.pixabay.com

En todo el mundo hay personas que tienen cualidades especiales y poderes especiales, pero hay otras que se salen del común y sobresalen porque pueden realizar hazañas que el resto de las personas nunca pudieran hacerlo. Afortunadamente aprendemos de ellos, no sólo a ver que existen personas con poderes extraordinarios, sino también con sensibilidad especial y niveles mucho más elevados de fuerza física, inteligencia emocional y habilidades especiales.

Por lo general tenemos talentos, pero nos sorprendemos cuando algunas personas resaltan con lo que hoy en día podemos señalar como “súper poderes”, ya que hay algunos que son capaces de relacionarse con animales salvajes que, son realmente peligrosos y que en condiciones normales nadie se atrevería a hacer. Por ello nos sorprende cada vez que observamos personas que se arriesgan hasta el punto de poner en peligro su vida, para demostrar el extremo al que son capaces de llegar.

En algunos casos no es relacionándose con animales, sino colocándose en situaciones extremas, como por ejemplo sometiéndose a temperaturas extremas, tanto frías como calientes, y llevando la resistencia del cuerpo humano a situaciones extremas a fin de demostrar cuál es el límite que puede soportar el cuerpo humano en condiciones extremas. Sorprendentemente al lograrlo crean una nueva marca, rompiendo un record, que muchas veces es creado por ellos mismos.

Es normal ver innumerables videos en los que personas en todo el mundo nos demuestran sus poderes que, tal vez es necesario que llamemos sobrenaturales, ya que el común de las personas no puede realizar, por ello son denominados personas extraordinarias y con poderes fantásticos.

Los poderes pueden ser tanto físicos como mentales, algunos los consiguen a través de la meditación, la concentración y el poder de la mente, mientras otros logran niveles superiores a través de entrenamiento y esfuerzo físico. Además de esto algunos aseguran haber nacido con un don especial, que los ayuda a interactuar con el peligro y con el riesgo a la muerte de una manera más cercana, esto les proporciona una satisfacción única, que les llena también de energía y adrenalina.

Fuente: youtube.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp: secretos y misterios

Zapatos raros: ¡no podrás creerlo!