, ,

La solución para que domines los dolores de artritis

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Desde que cumplí 60 años me ha sido difícil asumir que sufro de artritis, pues tengo 5 nietos y lo que siempre deseo es cargarlos y jugar con ellos desde que vienen a visitarme hasta que se van con sus padres. Me encanta estar con mis nietos, son mi adoración, y disfruto mucho de cuidarlos, escuchar sus ocurrencias, ver cuánto han crecido en una o 2 semanas que duramos sin verlos.

A partir de esa edad es que comencé a sentir realmente serios problemas con mis articulaciones. Cada vez que se acercaba el otoño, comenzaba a notar mucho dolor en mis muñecas, codos, caderas, rodillas y caderas, algo que me impedía dar todo de mí, sobre todo cuando tengo un domingo para jugar con mis nietos y consentirlos.

A pesar de que estoy en tratamiento, la artritis es una enfermedad que se apodera poco a poco de la vida de las personas que la sufren, ya que es muy complicado tener que batallar cada día con dolor en los huesos y articulaciones.

Constantemente estoy haciendo terapia para que los cartílagos de mis manos no se vean perjudicados por esta enfermedad que llega a producir deformaciones en las manos y pies. Siempre estoy haciendo presión con una pelota de goma, pues, el médico me recomendó esta terapia para ayudar a fortalecerme, pero cuando hay dolor es muy complicado sentirme bien a pesar de todos los medicamentos que pueda tomar.

De verdad me llegué a sentir muy mal de salud, a veces me daba por no pararme de la cama porque sentía mis manos adoloridas al punto de adormecimiento y eso es algo que no podía soportar, porque siempre he sido un hombre activo, que usa la computadora y el celular con mucha habilidad y el estar en esa situación me hace sentir muy limitado en el uso de las cosas que me entretenían, como revisar el Facebook, leer la prensa online, entre otras actividades.

Alguien que había sido diagnosticada con artritis, al igual que yo, me comentó que había probado y que le había ayudado a sanar las molestias de la artritis definitivamente. Decidí hacerlo caso, en vista de que no tenía nada que perder, y lo probé: se trata de Domine su artritis.

Gracias a los consejos del especialista en salud, Ricardo Palmer, me sentí con muchos años menos. Mis dolencias desaparecieron por completo y ya no hay nada que me limite a pasar un buen momento con mis nietos, cada fin de semana. De verdad lo recomiendo porque es natural 100% y realmente funciona.

Si tú también quieres dominar tu artritis de una vez por todas, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes mala suerte en tu vida, prueba con esto

¡Ha llegado la hora de tener un cuerpo sin celulitis!