, ,

La impactante novedad de la marca Casio

Foto cortesía de: www.pexels.com

Para hacer deporte y caminar estaba buscando un Casio que llenará todas mis expectativas, por ello con el G-Shock siento que hice una muy buena compra. Es un reloj económico, con un diseño que se ve muy bien y sobre todo posee múltiples funciones que se adaptan para lo que necesito.

Los Casio tienen una tradición de calidad que siempre engancha y como toda la vida he tenido diversos modelos de reloj de esta marca andaba buscando uno para usos más que todo deportivos.

Necesitaba un reloj resistente y armónico en su diseño por eso pensé en el G-Shock.

El G-Shock es resistente a los golpes y por ende es un reloj que dura muchos años, este fue un punto a su favor a la hora en que me decidí a comprarlo. Su pila recargable acumula energía solar y aguanta más de diez años sin ser sustituida, es decir en el aspecto de durabilidad es un reloj que me pareció siempre muy funcional.

Los relojes solares siempre me han parecido mucho mejores que el resto, además usan muy bien un recurso natural para un artículo tan útil en la vida cotidiana de casi todo el mundo.

Eso de ver la hora en el celular o en la computadora nunca me ha llamado demasiado la atención, siempre preferí tener un reloj porque es mucho más preciso y me hace sentir más organizado y en orden con todo lo que tengo que hacer en el día.

Estoy muy contento con este reloj, ya que para lo que lo quiero me sirve a la perfección: es duradero y tiene muy buena estética además de todo.

Lo puedo usar con ropa deportiva, pero también con un look más casual. Como es radio controlado siempre llegó puntual a todo desde que lo compré y esto siempre de gran ayuda, mi teléfono siempre retrasa algunos minutos la hora. Todos los días me toca reprogramarlo.

Tiene muy buena garantía y además me encantó porque lo respalda la tradición de esta marca de larga trayectoria.

Es un buen reloj y si quieres dar un regalo o comprarlo para uno de tus mejores amigos, tu padre o tu novio seguramente les darás un gusto.

Mayoritariamente lo uso para entrenar, para ir al trabajo y otras actividades diarias y continúas, por eso puedo dar fe de que es un reloj que tiene mucho aguante.

Realmente valió la pena adquirirlo, Casio es la mejor marca.

Si quieres saber más sobre el G-Shock haz Click aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores fotos de tu vida las conseguirás con esto

Si quieres realizar trabajos de calidad, esta es la herramienta que necesitas