,

La historia de los ángeles más importantes

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Los ángeles, dentro de lo que es la religión católica tienen una cierta jerarquía, que tiene un significado y en la actualidad para los practicantes de dicha religión tiene gran importancia, así como también el origen de la transformación de Lucifer en lo que hoy se conoce como Satanás.

Los ángeles tenían cada uno una función especial en el cielo, y al lado del padre siempre para ayudarlo y acompañarlo en todo. En el caso del ángel Miguel es conocido como uno de los más poderosos, ya que en una lucha con Satanás le hizo saber que Dios era, es y será mucho más poderoso que él, por ello ocupa un lugar distinguido en lo que son las jerarquías de la corte celestial.

Lucifer era conocido como el ángel de luz, de allí su nombre. Era considerado uno de los más poderosos, tanto es así que Dios lo tenía tan sólo en un nivel por debajo de él, y tenía la potestad de dar luz a la tierra, sin embargo  en un acto de rebeldía quiso superar a Dios y a pasar por encima de él, por lo cual fue echado del reino de los cielos, y según la biblia creó su propio reino de las tinieblas, conocido por los cristianos como el infierno.

Además de ellos existen muchos ángeles y arcángeles a la diestra de Dios – padre que forman parte del reino celestial y mantienen un equilibrio contrarrestando el reino de Satanás. En la actualidad se sabe que esto desato una eterna lucha entre el bien y el mal, la cual está sujeta en cada cado al libre albedrio de cada persona, teniendo la libertad de elegir que camino elegir, si el bien para sus vidas o el mal.

Fuente: youtube.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zapatos raros: ¡no podrás creerlo!

Tu perro, el mejor aliado para conocer gente