, ,

Increíble cómo se puede revertir la diabetes

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Cuando tenía 4 meses de gestación, fui diagnosticada con diabetes tipo 2, cosa que nunca pensé que llegaría a sucederme y muchísimo menos en mi estado de gravidez. Lo más extraño fue que antes del embarazo y durante los primeros meses del mismo, mi alimentación era saludable, por muchos años fui una persona que hacía ejercicios semanalmente, pero por causas aparentemente desconocida comencé a sufrir de esa enfermedad, ocasionándome muchos dolores de cabeza por la preocupación que me generaba ser diabética al mismo tiempo que llevaba a un bebé en mi vientre.

A pesar de que siempre llevé una vida de muchos cuidados, la diabetes se hizo irremediablemente presente en mí, dado a que vengo de una familia con muchos historiales de diabetes y yo no podía ser la excepción. Lo que me preocupaba mucho más todo hubiese ocurrido justo en mi embarazo, ya que representaba un riesgo inminente y tenía por la vida de mi bebé.

Afortunadamente el embarazo llegó hasta el noveno mes y todo salió bien, aunque con los embates en mi salud que provocó la diabetes. Justo después de dar a luz me sentí muy mal de salud y a ello se le sumaba el hecho de que debía cuidarme mucho más, por lo que tuve que restringir mi consumo de azúcar y ejercitarme cada que pudiera.

Para aquel momento no voy a negar que me sentía muy desmoralizada. Era como pensar que me había sacado la lotería de lo peor; cada día me atormentaba la idea de que terminaría siendo diabética para siempre. De solo imaginarlo, me angustiaba. Podía pasar días enteros sin dormir más de 4 horas de toda la preocupación que cargaba respecto a mi salud.

Y cuando creí que ya no podía hacer nada más para mejorar mi salud, encontré en internet Revierte la Diabetes tipo 2 o prediabetes. Esto se trata de un método natural y seguro. Los testimonios hablan por sí solo acerca de esta maravillosa forma de revertir la diabetes tipo 2.

Este programa en tan solo 30 días me permitió despedirme de la prediabetes, sintiendo increíbles cambios en mi salud. Desde hace 3 años que experimenté con el método del especialista Sergio Russo, mi vida fue otra. Desde luego que mi salud mejoró del cielo a la tierra, y es que cuando vi que los resultados de mis exámenes de insulina y glicemia arrojaban que ya no sufría de diabetes tipo 2, me sentí tan feliz con la vida, y todo gracias a este método.

Si tú también quieres revertir la prediabetes, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé el conquistador que siempre has querido

Con esta alimentación, tu cuerpo será otro