, ,

Imprime los mejores momentos para que nunca se olviden

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Me encantó comprar esta impresora Polaroid Zip porque realmente me permite imprimir mis fotos en cualquier lugar y momento. Es un accesorio muy divertido sobre todo para los niños que siempre quieren tener muy rápido un registro de todas aquellas situaciones divertidas que suceden en las ocasiones especiales.

Me la lleve a un viaje y pasé mucho tiempo tomando fotos e imprimiendo las mejores para regalarlas como postales a mis familiares y amigos, para este uso me pareció fenomenal. Aunque anteriormente la usé para registrar unas reuniones del trabajo, en primer lugar mi idea era esa, usarla para imprimir las fotografías de la cartelera de mi oficina, pero resultó tan buena la impresora Polaroid Zip que terminé dándole un uso personal.

A mis hijos y familia les encanta: ¡nos deja tener nuestras fotos favoritas de inmediato!

No tienes que ir a imprimir tus fotografías a ningún local donde te cobran mucho más dinero de lo que realmente vale un servicio así, con esta impresora, llevas contigo tu propia fábrica de imprimir recuerdos.

Es aparte muy bonita, estéticamente me ha parecido que está muy bien, se puede manejar con facilidad, no presenta ningún tipo de complicación y además te ayuda a que aprendas a usarla rápidamente con el manual que posee, el cual es bastante descriptivo y puntual.

Esta impresora Polaroid Zip funciona perfectamente bien con celulares y todos los equipos portátiles que necesites y cuenta con una batería recargable muy efectiva que sólo tengo que cargar una hora y media para que comience a hacer el trabajo.

No es necesario utilizar adaptadores ni cables especiales, porque tiene un puerto MicroUSB estándar que funciona bien, se puede enchufar perfectamente de los dispositivos y las tomas de corriente regulares.

Hace poco viajó una amiga a Francia y le preste el equipo, trajo los mejores recuerdos del viaje y pudo imprimir muchas fotos con el brillo y matiz adecuado. La impresora realmente ayuda a captar los momentos

Con esta impresora puedo imprimir fotos en papel fotográfico a prueba de manchas, realmente es un equipo muy práctico que me ha sacado de muchos apuros cuando he necesitado imprimir bonitos recuerdos y me he encontrado de viaje con algunos amigos.

Imprime rápido y con bastante efectividad,  las fotos salen mejor o peor dependiendo de la iluminación eso si. Su precio me parece muy adecuado y envía correctamente las imágenes a la impresora para poder obtenerlas al momento.

Si quieres más información sobre la impresora Polaroid ZIP, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de aumentar tus ganancias monetarias

Polar M400 mi compañero de entrenamiento