, ,

¡Helado de chocolate casero!

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Comer helados es una actividad que le gusta a todos: niños, hombres, mujeres, jóvenes y viejos.  El helado de chocolate es uno de los favoritos por la mayoría de la gente.

Los helados son alimentos que pueden ayudarte a mantener en armonía tu estado de salud. Aunque son acusados de ser uno de los motivos principales para subir de peso, también consumirlos otorga muchas ventajas.

Los helados nos refrescan y nos hidratan, sobre todo en los meses de calor. Si consumes helados de frutas podrás tener además sus nutrientes.

Posee azúcares, minerales y vitaminas que proporcionan al organismo una buena dosis de alto valor biológico.

Además los helados nos hacen felices, reducen considerablemente el estrés y las sensaciones emocionales amargas que nos pueden acompañar en cualquier momento de la vida.

Así mismo, los helados con base láctea son una alternativa para aquellas personas que no consumen todo el calcio que necesitan. Están muy recomendados para los niños, adolescentes, mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, entre otros.

¿Por qué nos encanta el helado de chocolate? En este video podrás descubrir la respuesta a esa pregunta con esta receta de helado casero que te dejará mucho más adicta a este postre delicioso.

Fuente: youtube.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotografías espeluznantes

Whatsapp: secretos y misterios