, , ,

Ha llegado el momento de tener glúteos de escándalo

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Jamás me atreví a hacerme cirugías plásticas, ni ningún tratamiento en mi cuerpo que se hiciera con el uso del bisturí, porque soy demasiado miedosa para asumir ese tipo de riesgos en mi vida. Contrario a todo ello, soy de las que prefiere caminar, hacer ejercicio, trabajar fuertemente en cada área del cuerpo y afortunadamente he logrado tonificar y resaltar los músculos que deseo, a punta de ejercicio, constancia y una buena alimentación.

Sin embargo, y pese a todos los ejercicios que hacía a diario para mejorar mis glúteos, hacerlos más grandes y firmes, la verdad es que no lo conseguía con nada. Tanto en la mañana como en la tarde, hacía ejercicios para hacer que mis glúteos se vieran fabulosos, pero no lograba hacerlos crecer.

Lo terrible de todo esto es que tenía ropa fabulosa que casi no podía usar con total comodidad porque me sentía fea de no tener una retaguardia para rellenarla como quería. No tener nada de glúteo era para mí algo muy desagradable. Siempre trataba de usar sobretodos y blusas que me taparan mi parte baja, para lograr disimular un poco mi falta de volumen en mi parte trasera.

Había escuchar que, a través de inyecciones de grasa de otras partes del cuerpo, se podían rellenar los glúteos, así que decidí ir a verme con un médico cirujano para que me explicara un poco al respecto y la verdad es que estaba muy emocionada, sin embargo, temía que perdiera el tratamiento luego de un tiempo porque si adelgazaba iba a perder toda la grasa en esa zona. Como hago tanto ejercicio y nunca he sido una mujer gorda, sino que me cuesta aumentar de peso, el hecho de quemar grasa es algo que hago a cada momento.

A pesar de todo, decidí hacerlo, pero en 6 meses aproximadamente, todo el trabajo en mis glúteos se perdió. Me sentía mal por ello y otra vez me veía sin relleno para mis pantalones. Sin embargo, a pesar de lo desmotivaba que estaba, pensé en buscar algunas maneras que todavía desconocía para ayudarme a tener glúteos firmes y tonificados. Fue en ese momento que conocí Glúteos de escándalo.

Se trata de un método brasileño, de la experta Sofía Santeliz, con el que pude, en tan solo 5 semanas, tener glúteos grandes, tonificados y firmes, tal como yo los quería y ahora soy el centro de todas las miradas, pues mi cuerpo se ve perfecto. Por eso lo recomiendo.

Si tú también quieres tener uno glúteos firmes y grandes, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con esta alimentación, tu cuerpo será otro

Si tienes mala suerte en tu vida, prueba con esto