, ,

Gana mucho dinero escribiendo lo que te gusta

Imagen de Pixabay

Trabajar desde casa y ganar dinero suficiente para mantenerse siempre fue algo que tuve en mente. Había hecho varios intentos, vendiendo cosas y ofreciendo ciertos servicios, pero parecía que estaba haciendo algo mal, porque no rendía los frutos que esperaban.

Toda mi vida había trabajado en oficinas. Tenía que soportar a molestos jefes y supervisores, sin contar lo problemático y costoso que me resultaba trasladarme a mi sitio de trabajo, que quedaba un poco lejos de casa. Pero, un día decidí envalentonarme y renunciar.

La hora de conseguir un nuevo empleo para realizar desde casa había llegado de nuevo y esta vez no podía fallar. Probé nuevas alternativas, ocupaciones manuales o con sitios web, pero en casi todas dedicaba mucho tiempo haciendo algo que no me agradaba del todo. No detuve mi búsqueda ni un instante, hasta que conseguí algo que si me llamo la atención: escribir artículos.

Al inicio no podía creer que alguien ganara dinero por escribir artículos sobre cosas de su interés, pero es así. Es el trabajo ideal para alguien como yo, quien siente que tiene la habilidad de comunicar cosas o de contar historias. Ahora, solo tengo que escribir sobre lo que me gusta y esperar un cheque al final de la semana. El primer pago que recibí rondaba los 160 dólares por apenas cuatro artículos donde reseñaba los partidos de baloncesto que había visto durante el fin de semana.

Mientras más tiempo pasaba más artículos escribía, por eso mis ingresos aumentaron significativamente. Planifico cada semana de trabajo según el tiempo que deseo invertir en la computadora y cuánto deseo tener libre para mi familia.  Eso quiere decir que tengo un trabajo que me permite controlar mi vida. Ya no soy un esclavo de las oficinas y los jefes. Soy mi propio supervisor y gano dinero desde mi propia casa.

Otro beneficio de este trabajo es que te permite planificarte financieramente. Comencé con ingresos semanales superiores a los 100 dólares, pero en pocas semanas ganaba alrededor de 700 dólares en el mismo tiempo. Y allí me he mantenido, a excepción de las temporadas que deseo ahorrar para algo especial, como unas vacaciones o la Navidad, y llego a producir hasta 9 mil dólares en un mes.

Esta es una excelente oportunidad para tener un trabajo que puedas sincronizar con tu vida personal y familia.

Sí quieres unirte y conocer más de “Gana dinero escribiendo” haz clic aquí     

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Dinero extra para equilibrar mis finanzas!

Consigue espectaculares abdominales en 7 días