, ,

Fotografías espeluznantes

Foto cortesía de: www.pixabay.com

En todos el mundo las personas acostumbran tomarse fotos y captar los momentos más importantes en una imagen que quedará para siempre, inocentemente en cualquier ocasión pueden ser captadas cosas que jamás imaginarias que estarían plasmadas en la foto, hasta que las observas con detenimiento y descubres que hay algo más de lo que querías plasmar.

Pero no sólo eso, sino que también las imágenes pueden llegar a ser captada la fotografía, ya que puede que se trate de un lugar encantado o embrujado, al igual que las personas que aparecen es posible, según las creencias de algunas culturas, que estén siendo acompañadas frecuentemente por seres etéreos o fantasmales.

En algunas ocasiones se ha observado que al terminar de fotografiar una escena aparecen más personas de las que están en el lugar, así como también ojos y manos de más, haciendo notar que algún ente espiritual o satánico entró en el cuadro fotográfico. Para las personas que creen en lo sobrenatural esto no es más que seres de otros planos que, no podemos percibir con los ojos carnales pero que, por una extraña razón, si pueden ser captadas por el lente de una cámara. Para las personas que son un poco más escépticas suelen dar una explicación un poco más práctica, asumiendo que son fotografías intervenidas en edición.

Sin embargo es a criterio de cada quien analizar cada una de las fotografías en las que notamos que aparece algo fuera de lo normal, a fin de determinar si es algo paranormal o no. Tal vez a alguno de nosotros no ha pasado directamente algo como esto, y no logramos explicarlo, ya que es un hecho que en condiciones normales no ocurre, y cuando sucede sorprende mucho a las personas.

En el siguiente video se puede apreciar una recopilación de fotos, en las que se muestran una serie de fotografías que son muy impactantes por lo sobrenatural de las imágenes que se muestran allí, conjuntamente con la imagen de las personas que están posando, y que de haberse percatado en ese momento de esa situación paranormal nunca hubiesen pensado en fotografiarse allí.

https://www.youtube.com/watch?v=8pIOyaG9Jfki

Fuente: youtube.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos cambiarán tu forma de ver la vida

¡Helado de chocolate casero!