,

Esto es lo que sucede si gastas dinero comprando tantos zapatos

Imagen de Pixabay

Todos sabemos lo importante que son los zapatos en nuestro día a día. Por ello, es necesario saber elegir el calzado que usarás a diario y así evitar mal gastar el dinero. Ten presente que lo fundamental es hacer una compra acertada para así prevenir comprar calzados que no te queden bien o que realmente no te gusten, pues de esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero.

Lo primero que debes hacer al momento de comprar zapatos es: determinar el tipo de calzados que necesitas y cuánto dinero tienes disponible para realizar tus adquisiciones. Evita las compras impulsivas, pues pueden ser muy peligrosas y suelen pagarse muy caro.

 Es importante que gastes el dinero con conciencia y te decidas por zapatos de buena calidad en lugar de escoger los más baratos. Recuerda que lo barato sale caro y que si compras cosas de buena calidad te garantizas una mejor inversión de tu tiempo y dinero.

Haz tus compras durante la tarde o noche. Algunas investigaciones sostienen que al final del día los pies se hinchan un poco más. Comprar zapatos con los pies hinchados y cansados te permite saber cuál es el número indicado para sentirte cómoda.

Pruébate cuantos zapatos puedas antes de decidir cuál comprar. Nada mejor de ir relajada y tomarse las compras como una aventura.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Es importante que lleves contigo medias adecuadas según el tipo de calzado que quieras. Esta recomendación parece obvia, pero algunas personas por olvidar hacer esto, terminan comprando zapatos que no les quedan nada bien.

Sé amable con los dependientes de la tienda. Ellos te pueden orientar acerca de lo que más se adapta a tu presupuesto.

Pruébate muy bien los zapatos antes de pagar. Dante un tiempo para ver ¿cómo se sienten? Si te aprietan, te lastiman, si quedan grandes o chicos. La idea es que nunca compres un par de zapatos con los que no te sientas bien, pensando que con el tiempo se adaptaran a ti. Jamás compres un par de zapatos que no sientas cómodos desde un principio. Más adelante te vas a arrepentir.

También debes evitar comprar zapatos en línea al menos que estés seguro que no habrá inconvenientes, porque ya conoces bien los modelos y tallas.

Muy importante averigua si las tiendas que frecuentas tienen algún cupón o promoción para clientes asiduos, pero eso sí, no te permitas comprar zapatos de mala calidad solo porque están en el departamento de ofertas. Acuérdate que la hora de comprar lo importante es escoger calzados de buena calidad y que te hagan sentir cómoda. Ten presente que se trata de hacer una inversión de dinero y tiempo a largo plazo y no de comprar simplemente, porque son el último grito de la moda.

Fuente: http://es.wikihow.com/

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Tips que te ayudaran a reconecer a una personas tóxica

8 formas en que los hombres demuestran su amor a la mujer de su vida