,

El estampado Hawaiano: Cómo usarlo y NO fallar

Foto cortesía de: www.pixabay.com

 

Considerado por mucho tiempo como un look cursi, el estampado Hawaiano en las últimas temporadas ha sido retomado en las pasarelas como un estampado que puede llenarte de estilo si es bien combinado. Para que no luzcas recién salido de la playa es necesario aplicar ciertas pautas para ayudarte a lucir única. Utiliza estos estampados de la forma correcta y con los accesorios necesarios y podrás armarte de unos outfits increíbles. Aquí te presentamos algunos tips para que puedas aprovechar al máximo esta tendencia.

Utilízalo de forma sutil: Especial para novatos y siguiendo el patrón actual, es mejor no empezar a utilizar estos estampados de forma vibrante o colorida. La forma ideal sería comenzar con estampados de flores que sigan la gama de los colores base de la prenda que elijas.

Utilízalo en una sola prenda: Si estás empezando con esta moda, es preferible que comenzar con este estampado solo en tu camisa o solo en tu pantalón. Si decides elegir un estampado clásico hawaiano vibrante asegúrate de combinarlo bien sea con: tops, chaquetas o pantalones clásicos de forma que equilibres los colores.

No olvides los accesorios: No le tengas miedo a jugar con tus accesorios, mientras los utilices de forma sutil y no te olvides de tus alpargatas, zapatos náuticos o zapatillas y en lo posible trata de combinarlos con accesorios vintage como lentes de los años 50.

Aquí te damos unos outfits para que puedas empezar a usar estos estampados y no fallar en el intento:

1. Para las tardes o noches puedes utilizar una falda alta a la cintura con estampados vibrantes y una blusa unicolor oscura combinada con tus sandalias bajas preferidas. Para no provocar mucho choque visual combínala con una cartera unicolor. Te sentirás muy cómoda y robaras miradas.

2. Utiliza un estampado de manera vibrante en un vestido corto preferiblemente con colores oscuros como rojo, negro y azul. Mucho cuidado con los accesorios, estos deben ser simples para  que tu look esté equilibrado y no luzcas con look playero.

3. Si decides elegir el look vibrante puedes elegir una camisa con este estampado y una chaqueta de color oscuro y un pantalón unicolor. Este look es ideal para los caballeros que deseen empezar con esta moda.

4. También puedes utilizar un estampado de este tipo  con una blusa transparente y unos shorts negros con tus sandalias favoritas. Sin duda este es un outfit que te hará atrapar las miradas.

¡Atrévete a reinventar tu look!

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a fortalecer tus uñas

Con qué aceites puedo conseguir un perfecto bronceado natural