, ,

Con esta alimentación, tu cuerpo será otro

Foto cortesía de: www.pixabay.com

 

Cuando llegué a los 40 años, me sentí muy nostálgica por pensar que me vería vieja y poco atractiva. De hecho, pude ver que mi piel, mi rostro y mi cuerpo, comenzaban a verse diferentes. Notaba que ya no era la misma jovencita de 20 años, con un físico que robara la mirada de todos. Eso me hizo sentirme realmente mal conmigo misma y deseaba rejuvenecer mi cuerpo.

Siempre fui de tener muchas amigas y justo cuando cumplí 40 años, las sentía diferentes, pero no respecto a su trato hacia mí, sino que yo las seguía viendo igual de jóvenes. Sentía que el tiempo no había pasado por ellas, en cambio, cuando me veía al espejo o en fotografías, pensaba que todos los años y hasta un poco más me habían caído encima.

Desde luego que verme así me hacía sentirme bastante acomplejada e infeliz conmigo misma. Decidí entrar a un gimnasio, cambiar mi alimentación por productos exclusivamente veganos y ayudarme un poco con tratamientos de estética, sin embargo, no fui capaz de ver cambios en mí. Frente al espejo me seguí viendo con la vieja de 40. Era muy frustrante, sobre todo porque siempre había sido alguien muy sonriente, de buena actitud y muy querendona con la gente a mi alrededor.

Cuando me vi tan fea por estar vieja, porque era a la edad a la que yo le achacaba todo lo mal que me veía, pensé que debía hacer algo urgente conmigo, de lo contrario me iba a volver loca. Ya me sentía infeliz y eso lo notaban tanto mis hijos como mi esposo y mis familiares más cercanos.

Mi esposo siempre me daba palabras de aliento; me decía lo mucho que me quería y que para él seguía siendo la mujer más hermosa del universo. Esas palabras me calmaban mucho y me hacían quererlo todavía más, pero dentro de mí seguía esa necesidad de ser más joven. No me resistía a la idea de ser vieja.

Después de varios meses lidiando con esto que pensé sería mi vida de ahora en adelante, conocí algo llamado Rejuvenece tu cuerpo, se trata de un programa de alimentación muy variado y delicioso, creado por Steve y Becky Holman. La verdad, debo admitir que, al seguir paso a paso cada receta, pude ver los efectos de ciertos alimentos en mi cuerpo. En pocos días noté que mi piel se volvía hermosa y yo me sentía muy animada a pesar de mi edad.

Este plan de Rejuvenece tu cuerpo me permitió no solamente cambiar la percepción de mi cuerpo, que ahora se ve excelente, sino que me ha ayudado a ganar confianza en mí misma, a tener mucha energía y verme cada día mucho más joven. Lo recomiendo.

Si tú también quieres detener el envejecimiento definitivamente, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increíble cómo se puede revertir la diabetes

Ha llegado el momento de tener glúteos de escándalo