, ,

Diferentes culturas entre los países

Foto cortesía de: www.pixabay.com

En todo el mundo hay diferentes culturas, que muchas veces nos sorprenden ya que una sola palabra puede significar muchas cosas diferentes en cada país, incluso en uno puede significar algo muy bueno y en otro puede ser considerado una ofensa. Por ello cada vez que viajas lejos de tu país natal es importante investigar un poco sobre el lugar a donde vas, así como también su cultura, sus costumbres, la manera de vestir, y que está prohibido hacer y decir allí, esto a fin de que puedas desenvolverte con seguridad y tranquilidad en el lugar.

Por lo general los turistas en algunos países se reconocen fácilmente, ya que la manera en la que visten es muy diferente a la que están acostumbrados, de manera que es determinante para ciertos países mantener unas normas de vestimenta, sobre todo para las mujeres. La seguridad es determinante en este aspecto, así que para asegurarte que no pases un mal rato es mejor que te informes muy bien antes de tomar el avión.

Si decides vivir en otro país muy diferentes al tuyo, entiéndase, por ejemplo, otro continente, debes tener presente que las culturas son muy distintas, así que debes estar consiente que el proceso de adaptación puede ser largo, tanto en las costumbres, como en el clima y en el funcionamiento y leyes que rigen esa sociedad. De manera que debes estar muy alerta y observar muy bien el comportamiento de las personas que están a tu alrededor para que puedas seguir las normas del lugar y adaptarte lo más rápido posible.

Es muy interesante y enriquecedor cuando nos relacionamos con otras personas de otras culturas, nos podemos sorprender como ellos ven nuestra realidad y al mismo tiempo como nosotros percibimos la suya, tal vez era muy diferente a como es en realidad. Si quieres saber alguna de las diferencias más curiosas entre algunos países visualiza el siguiente video, el cual tiene una recopilación de comparaciones en cuanto a algunas costumbres y forma de hablar de varios países y esto que significa en otros, toma nota y tenlo en cuenta siempre.

Fuente: youtube.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Derrite la grasa del estomago!

Los perros más tiernos del mundo