, ,

Cosas que te sorprenderán de China

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Las culturas en todas las naciones son diferentes, pero en la medida en la que nos alejamos de nuestro continente y nos acercamos a otro podemos notar que las costumbres son muy diferentes, de hecho, nos podemos sorprender de las cosas que hacen pobladores de otras tierras, así como también lo que comen y como hablan, esto debido a que cada cultura es adoptada desde sus ancestros, su religión y también por sus leyes. De manera que al momento de viajar a tierras muy lejanas debemos investigar y estar atentos de cuáles son las costumbres más destacadas y que no se debe hacer en el sitio al que vamos.

En la medida en la que viajamos más frecuentemente nos vamos familiarizando cada vez más de cada cultura extranjera, y en algunos de los casos nos puede causar gran asombro y hasta repulsión, sobre todo en los platos y en las costumbres gastronómicas. Dependiendo del viajero puede encontrar muy interesante cada una de las cosas que descubre de las culturas ajenas a las suya, además de esto que puede ayudar a enriquecer la propia.

En cuanto a las costumbres, específicamente en China, pueden sorprender a muchos extranjeros, ya que en lo se refiere a la cocina tienen un gusto un poco excéntrico, así como también en las leyes implantadas por su gobierno, el cual se conoce como muy estricto, tanto es así que se prohíbe a las parejas tener más de un hijo, y en el caso de que las personas lleguen a tener más de esta cantidad deben pagar una multa al estado de un alto costo, esto se debe a la sobrepoblación que existe en el país.

Si quieres saber más sobre las leyes y costumbres excéntricas de este país, entonces visualiza el siguiente video a fin de que aprecies por ti mismo lo que apreciarás en el momento en el que decidas viajar a esta tierra. Es muy emocionante descubrir culturas nuevas y tan diferentes a las que están acostumbrado, esta es una de las principales pasiones de los viajeros cada vez que se alejan de su tierra natal.

Fuente: youtube.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Baja de peso con piña!

¡Derrite la grasa del estomago!