,

Consejos para levantarse con ánimo

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Todos los días deberíamos levantarnos con buen pie sin importar de qué lado de la cama te encuentres. Despertar feliz y lleno de energía es lo que necesitamos para que nuestra vida sea mejor y realizar a tiempo todas las actividades. Porque si hay algo que caracteriza a las personas en la actualidad, y más a las que residen en las grandes ciudades, es tener que ocuparse de múltiples asuntos en la vuelta del reloj. Ahora, despertar lleno de energía no es algo que se gesta solo, podemos realizar muchas cosas para que ese momento de abrir los ojos se convierta en único e inigualable. Descubre cómo.

1. Alegre despertar

Vivir en pareja y no hacerlo debería considerarse un pecado. No existe nada más placentero que aprovechar esos minutos antes de levantarse de la cama y hacer el amor, más si se cuenta con el aval científico de todos sus factores positivos. Las personas que lo realizan se sienten mejor por liberar oxitoxinas que bajan los niveles de estrés, mejora el humor y hasta pueden hacerse más tolerantes al dolor.

2. Usar métodos tradicionales

El Smartphone sirve para todo, hasta para despertarnos al configurar sus funciones de alarma, pero esta práctica debería dejarse a un lado. Los resultados de un estudio inglés aseguran que despertarnos con la alarma del celular nos satura de trabajo pues solemos ver los mensajes y correos que hayan llegado durante nuestras horas de descanso.

3. Para los alérgicos

Si sufres por la proliferación de los ácaros en tu cama intenta no hacerla al despertar. Como los ácaros se mantienen vivos gracias a los niveles de humedad que se mantiene al momento de tender la cama, dejar de hacerlo secaría esta humedad y los ácaros morirían al ver afectado su hábitat.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

4. Primero solo

Un estudio publicado en la Revista de la Asociación Dental Americana reveló un dato bastante particular sobre la limpieza dental. Si se utiliza el cepillo dental sin crema primero se reduce a la mitad la placa y el sangrado de las encías. Se puede seguir usando crema y esta actuaría para la protección con fluoruro.

5. Que suene todo

Un estiramiento es otra excelente manera de comenzar el día y si este se realiza bajo la ducha caliente los resultados serán aún mejores. El agua caliente mejora la circulación y los movimientos musculares.

6. Mejor la calidad que la cantidad

Esta frase puede aplicarse en miles de cosas en la vida y el sueño es una de ellas. Si eres de las personas que suele apagar la alarma para quedarse en la cama 10 minutos más estas cayendo en un error pues en vez de levantarte más descansado, tiendes a estar cansado todo el día. Así que mejor aleja la alarma de la cama y levántate al primer llamado.

Fuente: clarin.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Tips para evitar las peleas en pareja

5 Lecciones de estilo que vale la pena aprender de Goodfellas