, , ,

Conoce la nueva forma de adelgazar

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Cuando estaba pequeña, fui una niña de contextura muy gruesa. Aunque probé con todo tipo de dietas, realmente me era prácticamente imposible dar con resultados significativos. Al final terminaba rindiéndome, pues, no veía ningún cambio positivo, hasta que conocí African Mango Plus.

Cada vez que me invitaban a la playa o a la piscina, no sabía qué excusa dar, sobre todo en mi época adolescente, donde más vergüenza sentía de mi cuerpo y la ropa que debía usar por no conseguir ropa jovial para alguien adolescente de cuerpo grande. La verdad es que para mí todos esos recuerdos del pasado han resultado bastante incómodos y desearía no haberlo vivido nunca.

Cuando cumplí 20 años, ya empezando la universidad, decidí que en menos de 3 meses debía tener un buen cuerpo. Con mucho esfuerzo, me quité casi 27 kilos, pero el encanto no duró más de unos cuantos meses, pues, mi método había sido comer una vez al día una ensalada de frutas y tomar mucha agua y al finalizar, comerme una rodaja de pan integral con menos de 50 gramos de pollo. Así cualquier adelgazaría.

Como mi fin era ser delgada y bella, pensé que era la manera más fácil de lograrlo, y que no me iba a costar mucho. Todo eso pude hacerlo gracias a que no vivía ya con mis padres, así que no iba a estar supervisada. El problema fue que esa dieta poco saludable me hizo estar a las puertas de una anemia. Me sentí muy mal de salud y por eso tuve que volver a comer, para evitar la sensación de desmayo y de debilidad que tenía cada día, durante ese período en el que prácticamente dejé de comer.

Sin embargo, yo quería seguir siendo delgada. Después de que me descompensé mucho, tuve que volver a comer y aumenté casi 15 kilos en menos de 2 meses. Era un golpe al ego muy grande, me sentía muy mal anímicamente. La verdad es que aunque pasé por muchos episodios de debilidad y fatiga, a causa de la poca comida que ingería, sentía que los chicos me tomaban en cuenta y eso me hacía sentir especial.

A pesar de todo, no me di por vencida: decidí buscar otra manera de adelgazar nuevamente pero sin tener que sacrificar mi salud para lograrlo. Fue entonces que conseguí African Mango Plus, un maravilloso suplemente dietético que me permitió acelerar mi metabolismo, quemar grasas y hacerme sentir muy segura de mi cuerpo, porque en pocos días comenzaba a notar el cambio en mí.

Esto no solo hizo que mi cuerpo cambiara; mi estado de ánimo mejoró muchísimo. En un año he podido deshacerme de más de 30 kilos. Mi metabolismo se aceleró mucho y a veces peco con algunas comidas, no obstante, el African Mango Plus me ha permitido mantenerme y bajar de peso.

Si tú también quieres bajar de peso con African Mango Plus, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es la fórmula para conseguir dientes blancos

No pierdas a la mujer de tus sueños, ¡con esto puedes recuperarla!