, ,

Conoce la mejor cámara con visión nocturna

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Si hay algo por lo que yo pagaría lo que tuviera que pagar, sería por la seguridad en mi hogar. Hace años fuimos por pocas víctimas de un secuestro y la verdad es que es una experiencia sumamente delicada, de la cual no todos tienen la fortuna de salir airosos y poderla contar.

Cuando supe que en casa podría instalarse cámaras de seguridad, me dije que era necesario hacerlo cuanto antes, por lo que me puse a mirar una en particular que me llamó mucho la atención, se trata de la Amcrest IP2M-841B. Ésta es una cámara se seguridad que sirve con WiFi, es decir que es inalámbrica para tales efectos de usarla mediante internet.

Esto me ha permitido revisar todo el movimiento y la actividad de mi casa, esté donde esté, de manera que es una herramienta de seguridad sumamente útil y muy necesaria para tenerla en cada uno de nuestros hogares. Con ella puedo vigilar, no solo quién entra y sale de mi casa, sino ver quiénes siguen allí y lo que hacen. Por ejemplo, tuve la oportunidad de contratar a una niñera para que cuidara a mis hijos durante toda una tarde. Al llegar a casa, revisé la actividad grabada por la cámara Amcrest y pude ver que había sido una buena niñera, que había jugado con ellos y los había tratado muy bien.

Como verás, esta cámara sirve para mantenernos informados de todo el acontecer en nuestro hogar, cosa que, por no ser omnipresentes, es imposible de manera física, pero para ello existe una solución que a mi modo de ver las cosas, es una herramienta muy oportuna con la cual debe contarse en todas las casas.

Esta cámara me permite, no solo grabar video, sino que puedo verlo totalmente en vivo desde mi celular, por eso es tan especial y es de mis artefactos favoritos por todas las cosas que ya he mencionado.

Su diseño es bastante discreto y moderno, viene en color negro, lo que le da mucha más discreción para evitar ser divisada por quienes no deseamos que se den cuenta de su existencia.

Hasta ahora, es uno de los productos que mejor me ha salido. Su precio vale la pena, porque es un sensacional y posee una calidad insuperable. De verdad, es una muy buena inversión. La recomiendo con los ojos cerrados.

 

Si quieres más información sobre la cámara Amcrest IP2M-841B, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las increíbles Zapatillas que resisten a pavimentos rústicos

¡Mi piel ha sufrido un cambio espectacular!