,

Cómo convertirse en una persona de alto desempeño hoy mismo

Imagen de Pixabay

Hoy en día, lograr un alto desempeño es complicado porque se requiere un gran compromiso con factores externos e internos. Por supuesto, mientras más avanzas en tu vida profesional más complejas se vuelven las responsabilidades y más alto es el costo para alcanzar el éxito. El principal objetivo ante una situación así es no perder la resistencia y el esfuerzo, ya que cualesquiera que sean tus metas debes dar lo mejor de ti mismo.

Además, un alto desempeño requiere un esfuerzo constante para subir nivel a nivel entre los logros obtenidos. Realmente esta es una virtud que pocas personas poseen porque la mayoría de las personas prefieren vivir momentos divertidos y relajantes. Sin embargo, si deseas saber cómo puedes conseguir un desempeño de alto rendimiento, no te pierdas los siguientes consejos.

1.- En primer lugar, para conseguir un alto desempeño se debe tener un nivel de compromiso inquebrantable. No debes mentirte a ti mismo ni a los demás, el compromiso es uno de los factores internos indiscutibles para iniciar por el camino del alto desempeño.

2.- Lo que no debe faltar jamás en una persona con alto desempeño es la responsabilidad. Por sobre todas las cosas es necesario cumplir con todos los objetivos y dar el mejor esfuerzo sin que falte ningún detalle y asumir cualquier problema con responsabilidad y tolerancia.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3.- No cabe duda que mientras avanzas en los niveles de alto desempeño las responsabilidades aumentan y el esfuerzo es mayor para poder lograr todos los objetivos sin que se sienta que se deja la vida en el trabajo, se requiere de dos elementos importantes: constancia y pasión. Si no amas lo que haces no importará cuánto te esfuerces porque sentirás que estás luchando contra la corriente.

4.- No dejes que los errores te desmoralizan. Debes obtener el lado positivo y desarrollarte en el mismo. La parte negativa es importante, pero para aprender de los errores. Si tienes un equipo de trabajo debes animarlos constantemente para que se sientan valorados en el trabajo y su esfuerzo vaya más allá de simplemente querer ganarse un sueldo. Es necesario tomar en cuenta que todos somos seres humanos y podemos tener bajas en algunas ocasiones.

5.- No todo en la vida puede tratarse de grandes logros. Debes aprender a disfrutar los pequeños logros que has acumulado en tu vida porque gracias a esos esfuerzos estás donde te encuentras y eres la persona que se ha forjado entre todas esas experiencias. Cuando tengas un logro disfrútalo al máximo para que tengas un mayor incentivo en lograr metas más grandes.

Para finalizar, debes saber que todo alto desempeño requiere de perseverancia y no son objetivos a corto plazo. Por ello, es necesario que te vuelvas una persona inquebrantable.

Fuente: http://www.altonivel.com.mx

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 razones por las que a las mujeres les atraen los homosexuales

5 Mandamientos para ser las mejores amigas