, ,

Basta de sufrir por ansiedad, esta es la solución

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Luego de separarme de mi novio con quien tenía casi 9 años de relación, me sentí profundamente dolida y sin ánimos para vivir. De verdad que cada mañana era un calvario para mí, pues, debía verlo en cualquier momento del día, ya que él trabaja en el piso arriba de mi oficina, comencé a sufrir de ansiedad.

Cada despertar era una oportunidad para llorar desconsoladamente. Así pasé meses, llorando por la ruptura sentimental que me había afectado demasiado. Yo no sabía qué hacer. Iba a trabajar solo por inercia, pero la verdad es que no me sentía cómoda hablando con nadie. Lo mejor para mí era encerrarme en mi departamento a llorar todo el día y quedarme dormida cuando el cansancio me venciera.

Así pasaban mis días, mis semanas y mis meses: sola, llorando, desconsolada y con el mundo viniéndose abajo. Tenía muchas ganas de viajar, de cambiar de ambientes, de conocer gente nueva, sin embargo, otra parte de mí me obligaba a permanecer inmóvil en el mismo lugar, en la misma situación y sin esperar un progreso para mi vida. Así pasó mucho tiempo, casi un año.

Mi familia estaba muy preocupada por mi alejamiento, mis amigos dejaron de buscarme porque lo más fácil para mí era no contestar sus preguntas cada vez que me llamaban por teléfono y tocaban a mi puerta.

A mi trabajo iba con regularidad, pero por primera vez en mis 5 años allí, falté en más de 20 oportunidades… Creo que mi jefe fue condescendiente conmigo y mi situación que prefirió esperar a que me pasara la tristeza, cosa que debo agradecer porque en ningún otro trabajo lo hubiesen permitido.

Definitivamente, mi vida era una nube gris; me sentía sin apetito, casi no comía y pocas veces dormía corrido hasta el siguiente día. Era un momento muy fuerte para mi salud mental. Al final de todo, él y yo no regresamos, y, en vista de ello, supe de debía buscar una ayuda de alguien ajeno a todo lo que me pasaba. Opté por un psicólogo, pero no me gustó mucho su manera de decirme que estaba mal. Así que me animé a buscar por internet alguna solución a mi situación y así fue que conocí Vivir sin Ansiedad.

Se trata de un método muy efectivo, que me hizo reconocer todo lo que me sucedía y hacerme ver que esa no era un estilo de vida saludable. Aprendí a salir de ese hueco ansioso en el que me había enterrado durante muchos meses y al final de él pude sentirme de nuevo yo, sin limitaciones mentales, ni sufrimientos. Entonces, fui muy feliz y todavía me siento fuerte y más nunca supe lo que era vivir con ansiedad.

Si tú quieres superar un mal momento que te llena de ansiedad, Haz Click Aquí

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recupera a tu hombre ahora mismo

Sé el conquistador que siempre has querido