,

Con qué aceites puedo conseguir un perfecto bronceado natural

Foto cortesía de: www.pixabay.com

 

En realidad, un poco de exposición al sol puede resultar bueno para la piel. Por supuesto, todo en exceso es dañino por ello es necesario una buena protección para defender las células de la piel y ayudar a mantener la elasticidad. Por este motivo, los aceites para el bronceado son altamente populares entre las personas que quieren un color más dorado en su piel.

Una de las ventajas de las pieles claras es que transforma los rayos UV en Vitamina D con mayor facilidad que las pieles oscuras. No obstante, las pieles claras necesitan menos exposición al sol pero son más sensibles al mismo que las pieles oscuras pero todo tipo de piel necesita de una protección adecuada.

Pero, no importa cuál sea su tipo de piel, es necesario limpiar y exfoliar la piel antes de aplicar cualquier loción o aceite porque de esta manera se absorbe de forma más fácil y rápida para obtener mejores resultados. Esta es una clave para obtener un bronceado más uniforme en la piel.

Aunque, no existe nada mejor que lo natural por ello te recomendamos cuales son los aceites naturales para obtener un bronceado y protección perfecta:

1. Aceite de aguacate

El aceite de aguacate sin refinar y frío puede hacer maravillas con la piel seca ya que contiene ácidos grasos, vitaminas y lecitina esencial. Este es un excelente aceite para brindar una protección de la piel y un atractivo bronceado natural.

2. El aceite de coco

Si tiene piel sensible, el aceite de coco es una buena opción para el bronceado natural. Este aceite de coco es rico en ácidos grasos y también ofrece protección SPF natural de alrededor de SPF4 lo que es perfecto para un bronceado.

3. Extracto de té verde o Aloe Vera

Esta es de las maneras más eficaces de prevenir los efectos de las quemaduras solares mediante el uso de ingredientes ricos en antioxidantes y con compuestos calmantes como el extracto de té verde o el aloe vera. Estos dos extractos son ideales para calmar la piel y ayudar a contrarrestar los efectos del sol. El extracto de té verde ayuda a neutralizar la radiación UV.

4. Aceite de Avellana

Con un alto contenido en vitamina E, el aceite de avellana es uno de los ingredientes más populares para los bronceados y el cuidado de la piel. También es uno de los aceites que el cuerpo absorbe con mayor facilidad debido a su alto contenido de ácidos grasos.

Por supuesto, los aceites naturales pueden hacer cosas increíbles para reparar, rejuvenecer y proteger su piel. Con estos ingredientes naturales podrá disfrutar de una piel sana y brillante mientras que lo protege de posibles daños.

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El estampado Hawaiano: Cómo usarlo y NO fallar

Lo que hay entre el espacio y las estrellas