,

9 Lugares inalcanzables para los viajeros

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Existen lugares que en condiciones normales son inaccesibles para los viajeros, además de esto algunos están prohibidos por medidas de seguridad, aquí te señalamos los más resaltantes:

1. Isla de Queimada en Brazil

La cual está infectada por serpientes venenosas, por ello está prohibido el paso a los turistas.

2. Poveglia

Es una isla ubicada muy cerca de Venecia y se cree que es un lugar que está embrujado, ya que es un cementerio gigante, la única forma de llegar es pagándole mucho dinero a cualquier gandolero para que acepte llevarte.

3. Base de militar de Nevada en Estados Unidos

Esta base está bajo vigilancia las 24 horas al día, y además de eso está programada para eliminar cualquier persona que llegue a su interior. Es un lugar de alto riesgo para cualquier persona, ya que se prueban constantemente aeronaves experimentales.

4. La cima del monte Kailash

Esta ubicada en el Tíbet, y debido a su altura e dice que el Dios Shiva medita en este lugar, por eso el gobierno ha decidido prohibir oficialmente que los escaladores lleguen a ese lugar.

5. Cueva Lechuguilla

Se encuentra en los Estados Unidos y sólo pueden entrar científicos autorizados.

6. El museo de seguridad chino

Sólo se puede acceder a él si eres de nacionalidad china, no se le permite pasar a los turistas. Algunos piensan que tiene relación con el espionaje chino, de manera que no les conviene que los extranjeros sepan.

7. Le Cercle Munster

Este club está ubicado en Luxemburgo, y es completamente exclusivo y hermético, para poder ingresar debes ser uno de los millonarios más famoso e influyente, porque tan sólo así se te dará acceso.

8. La sopa de plástico

esto es una gran extensión de contaminación en el océano pacifico norte, esta concentración de basura y desechos ha sido generada por la mentalidad inconsciente de todos los seres humanos que desechamos envases plásticos, bolsas, vasos, botellas, entre otros, y sólo un pequeño porcentaje de ellos son reciclados, y el porcentaje mayor es arrojado al océano. No es un lugar para viajeros, ya que además de no ser nada agradable, la contaminación puede ser de alto riesgo para la salud de cualquier persona.

9. La Isla Niihau

Esta ubicada en Hawai, y fue comprada por la familia Robinson, desde hace muchos años estas personas prohibieron la entrada a los turistas a la isla, con el fin de que los indígenas que allí habitan no tengan contacto con el mundo exterior y disfruten de la paz y tranquilidad de la isla.

Tal vez te atraiga conocer alguno de estos lugares, pero considerando que será imposible, sólo podrás conocerlos por documentales.

Fuente: 20minutos.es

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Secretos del café descafeinado

Requisitos que todo viajero debe saber