,

8 Verdades de la medicina china

Foto cortesía de: www.pixabay.com

La medicina china en el continente occidental puede ser en la actualidad un misterio, aunque es usada por muchas personas hoy en día, sin embargo, representa algo un poco alejado de nuestra cultura. De manera que los occidentales necesitamos tener un poco más de información al respecto, para comenzar a confiar un poco más cada vez.

La medicina tradicional en muchos momentos y dependiendo de las afecciones necesita algo alternativo, y contamos para eso con la medicina china, que a través de sus diferentes métodos innovadores representan un gran alivio para los que tienen la oportunidad de disfrutar de sus beneficios.

Algunos de las verdades que se deben conocer y desmitificar de la medicina tradicional china, son las siguientes:

1. La fototerapia, se puede utilizar en los pacientes que están pasando un proceso de quimioterapia, lo cual le ayudará no sólo a mejorar a nivel orgánico son también a nivel emocional.

2. La acupuntura ayuda de manera significativa a solucionar muchos problemas de salud, y a relajar completamente los músculos en los casos de estrés y de contractura muscular.

3. El masaje con cuencos tibetanos puede ayudar a aliviar las tensiones, además de esto a evitar los estados depresivos.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

4. Las ventosas chinas y el feng shui, son excelentes para trabajar muchas afecciones y equilibrar a nivel general el funcionamiento del organismo.

5. La medicina china en general tiene la capacidad para aliviar las afecciones dolores musculares, esguinces, torceduras, contracturas, dolores lumbares, entre otros.

6. Otra de las enfermedades que puede ser tratado con la medicina china son las del sistema digestivo y estómago, tales como acidez, úlceras y colon irritable, entre otros.

7. La infertilidad también es uno de los objetivos que se plantea la medicina china superar, a través de sus innovadores procesos.

8. Todas las afecciones a nivel ginecológico pueden ser tratadas con esta innovadora medicina.

En un mundo como el actual, en el que cada día hay más enfermedades y en algunos momentos la medicina tradicional no se da a bastos, entonces es importantísimo la aparición de esta propuesta alternativa. La cual le da la solución a muchas enfermedades y afecciones de miles de personas alrededor del mundo.

Una de las ventajas más notorias en la medicina china, es el valor agregado que te proporciona en cuanto a relajación y a la alineación de las energías y lo hemisferios del cuerpo. Además de esto el aprendizaje de que todos los males que se manifiestan el cuerpo tienen una estrecha relación con las depresiones y afecciones a nivel emocional y mental del paciente.  Afortunadamente con un tratamiento progresivo y constante se garantizan los avances y las mejorías del paciente.

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Tipos de mujeres que los hombres prefieren

3 Consejos para invertir en bolsa si eres un participante