,

7 Rutinas que te harán triunfar

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Pensar en cómo llegar al éxito es muy fácil. El problema aparece cuando no sabemos cuáles son los secretos para hacerlo. Debes tener claro qué significa esa palabra para ti y qué estás dispuesto a hacer para lograrlo. De ti dependen tus metas y es por ello que hoy te traemos siete hábitos que puedes practicar diariamente para alcanzar tus objetivos:

1. Visualízate en la cima de todo

Coloca tu propósito en la cima de una montaña imaginaria y haz una escalera en la que cada peldaño signifique un reto. Piensa qué estás haciendo para lograrlo y planea lo que debes seguir para poder llegar a la meta. Ponte pequeñas tareas y dispón de tu tiempo.

2. Elimina la negatividad

Ser negativo no te permitirá ver el lado bueno de las cosas ni las oportunidades de progreso que se te puedan presentar en el camino. No te permitas caer en el juego de “no soy bueno para esto”, “no lograré aquello”, porque será exactamente eso lo que sucederá. La mente es tu principal arma y de ti depende utilizarla como enemigo o aliado. Ve hacia adelante y avanza.

3. Revisa tu programación

Para alcanzar el éxito debes verificar si tu plan de vida se está llevando como deseas. Revisa cuánto dinero ganas, cuánto inviertes y cuánto puedes ahorrar. Si está fallando, entonces cambia tus estrategias.

4. Ejercita tu cuerpo

Por extraño que parezca, tener algo de actividad física te ayuda a mantener tu cuerpo en buen estado, activa tu metabolismo y lo prepara para iniciar el día. Puedes probar con hacer yoga, salir a correr, dejar el ascensor por las escaleras, ir en bici o entrar a un gimnasio. Esto te ayuda a aumentar el flujo sanguíneo hacia tu cerebro, lo que mejora la concentración, la capacidad mental, la memoria y la creatividad. Además de incrementar tu rendimiento.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

5. Lee

Las personas exitosas no descuidan el maravilloso hábito de leer. Están haciéndolo constantemente, pues es la mejor forma de obtener conocimientos. Apaga la televisión y aprovecha unas horas para tomar un buen libro. Podrás tener un vocabulario más rico a la hora de expresarte y tendrás más temas de conversación. No lo olvides: leer te da mundo.

6. Haz lo que te apasiona

Hacer algo que te guste, sin importar la cantidad de tiempo que apartes para ello, te permitirá activar tu cerebro y serás más productivo, pues tienes una motivación.

7. Elabora una lista de nuevas ideas

Tener nuevas ideas te ayudará a estar más cerca de tu objetivo. Crea una lista que no se desvíe de tus metas originales.

Finalmente, atrévete a salir de tu zona de confort de vez en cuando, pues de esta forma tal vez encuentres la inspiración que necesitas.

Fuente: emprendiendohistorias.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Deportes ‘quemacalorías’ que deberías practicar si quieres adelgazar

5 Aspectos básicos de la pareja perfecta