,

7 Razones por las que es mejor tener novio luego de los 20

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Nadie sabe cuál es la edad perfecta para encontrar a la pareja de nuestros sueños. Todos tenemos expectativas distintas de la vida y buscamos cosas diferentes. Tenemos prioridades que otros no tienen, pero muchos necesitamos tener a esa persona en nuestra vida que nos sirva de apoyo y nos dé amor incondicional. Luego de tus 20 años las cosas cambian y es por eso que se suelen tener relaciones más fuertes y duraderas, aquí te dejamos las siete razones por las que es mejor tener novio luego de los 20:

1. Sabes qué quieres

La adolescencia es un momento confuso en la vida de cualquier persona. Se nos obliga a decidir lo que queremos hacer y como no estamos preparados para esto, muchos terminan teniendo empleos que no les gustan. Ahora estás en una edad en la que ya conoces cuáles son tus deseos y necesidades y te haces responsable de tus actos. Ya descubriste cómo es el tipo de persona que quieres tener a tu lado y qué quieres en una relación.

2. Tomas las cosas en serio

Este es el momento de tomar las cosas en serio. En el pasado tuviste relaciones desastrosas, citas con personas a las que no llegaste a nada, sexo casual y la lista es interminable. Ya disfrutaste tu soltería y es tiempo de comprometerte de verdad con una persona.

3. Has madurado

Has aprendido a comunicarte y esa es una de las señales que te indican que has madurado. Cuando los problemas lleguen a tu relación, podrás afrontarlo, dar la cara y no salir corriendo como lo pudiste haber hecho en tus relaciones de la adolescencia.

4. No hay presión familiar

Estás en una edad perfecta para abrir tus alas y volar. Ahora puedes independizarte y vivir lejos de tu familia. Ya no tendrás que darle excusas ni explicaciones a nadie y tus padres deben respetar todas las decisiones que tomes viviendo sola.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

5. Sabes qué es el dolor

Como ya te han roto el corazón antes, ya sabes qué es el dolor, la pérdida y la soledad. Sabes qué es lo que no quieres volver a repetir en una relación y qué es lo que no aceptarías con tu nueva pareja.

6. Conoces el amor

Ahoras estás en un punto en el que ya sabes qué es el amor de verdad. Ya no confundes el amor con la lujuria, la atracción o la pasión. Tu corazón está listo para entregarte a alguien más.

7. Eres feliz contigo

Aprendiste que el amor propio es lo más importante a la hora de relacionarte con otros. Te amas a ti misma y sabes lo valiosa que eres, por lo que buscarás a alguien que merezca estar a tu lado.

El momento de encontrar al amor de tu vida es ahora, tienes la madurez necesaria para afrontar una relación formal.

Fuente: okchicas.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Consejos para tu primera cita de trabajo

7 Beneficios de caminar al mismo ritmo