,

7 Miedos que no te permiten emprender

Foto cortesía de: www.pixabay.com

No hay nada mejor que hacer lo que más nos gusta. El sentimiento de despertarnos por las mañanas y saber que estaremos desempeñándonos en nuestra área preferida no tiene precio. Sin embargo, poder llegar a ese punto en el que estamos teniendo éxito por nuestros propios méritos, no es tan fácil como se cree.

1. No todos creen en ti

Cuando tomes la decisión de emprender, debes saber que no todo el mundo creerá en ti. Esta es una situación en la que debes confiar en ti mismo y en el potencial que tanto tú como tus empleados tienen. No permitas que esto te desanime.

2. Problemas económicos

Al emprender tendrás que invertir mucho dinero y, aunque nadie te lo diga, habrá un momento en el que no tendrás suficiente. Es por ello que deberías tener un plan B, en el que dispongas de un empleo de medio tiempo o de un trabajo on line con el que puedas cubrir los demás gastos. Siempre llegará el dinero, pero puede que al inicio sea complicado.

3. Habrá envidia

Mientas más exitoso seas, habrán más personas en tu contra. Y aunque deberías ignorar lo que dicen, también es cierto que es muy difícil no pensar en todo ello. Enfócate en los que han creído en ti desde el principio y en quienes te apoyan sin importar qué.

4. Tu familia te juzgará

Es posible que tu esposo/a e hijos no, pero el resto de tu familia sí. Tal vez te pregunten por qué no tienes un trabajo tradicional y te quieran hacer creer que eso que estás haciendo está mal. No permitas que ellos opinen en las decisiones que tomes, pues no todos podemos ser médicos o abogados y lo que tú pienses importa mucho más.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

5. Poca vida amorosa

A menos que ya estés en una relación estable, ser un emprendedor soltero no te dejará mucho tiempo para encontrar el amor. Y lo cierto es que, con tanto trabajo, tu solitaria situación sentimental no significará un problema para ti. La persona con la que estés debe entender que tu futuro es primero y si se aleja de ti porque “trabajas demasiado” no es la indicada.

6. Los resultados tardarán

A pesar de que trabajes mucho en tu negocio, debes saber que tendrás que esperar algún tiempo antes de poder ver buenos resultados. Nada surge de la noche a la mañana y, a diferencia de otro tipo de empleo, estás trabajando para beneficiarte a ti mismo.

7. No conocer tus habilidades

En los momentos más difíciles conoces las habilidades que tienes. Recorrer tu propio camino te permitirá descubrir todo en lo que eres bueno.

Decídete a hacerle caso a tus instintos, pues de ti depende cumplir tus sueños.

Fuente: emprendiendohistorias.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Tips para ser una persona saludable

4 Características de las relaciones a distancia que debes conocer