,

7 Cosas que los hombres hacen por la mujer que aman

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Hombres y mujeres hablamos idiomas distintos. Ellos toman las cosas literalmente, mientras nosotras lo hacemos de forma metafórica, la mayoría de las veces. Es por esto que se les hace tan difícil entender qué queremos, pero, al contárselo a nuestras amigas, ellas pueden entenderlo y apoyarnos. Lo cierto es que los hombres muchas veces no tienen idea de qué estamos hablando y por ello surgen los problemas de comunicación.

Podría ser que ellos quieren hacer cosas por ti y no se dan cuenta de que algo está mal. Pero cuando hay amor verdadero, son capaces de dar todo de sí.Ayuda a su esposa con las labores domésticas. Lavar los platos, buscar los niños a la escuela, no dejar la ropa tirada, dejar el baño limpio y muchas cosas más son las que hacen la diferencia. Las mujeres valoran más estos esfuerzos que los bienes materiales que su esposo pueda darle, ya que de alguna forma, está aligerando sus cargas. A continuación compartimos 7 cosas que los hombres hacen por la mujer que aman:

1. Di la verdad

Decir la verdad en el momento justo y no cuando se enteren de algo que hiciste, te evitará muchos problemas en tu matrimonio.

2. Entiende sus cambios hormonales

Las mujeres somos seres manejados por los cambios hormonales. Nuestras emociones cambian de acuerdo a estos procesos biológicos y muchos hombres no lo entienden. Si los hombres fueran así, sería una situación problemática. Es por ello que un esposo debe entender cuando su mujer esté más sentimental de lo normal o enojada, sin razones aparentes.

3. Sigue siendo detallista

Algunas parejas creen que pueden descuidarse cuando se casan, ya que sienten que no vale la pena mantener el deseo y los pequeños detalles. Hazla sentir sexi, dile lo bonita que se ve, llévala a comer, salgan a algún sitio que les llame la atención, hablen y enamórense más, cada vez que tengan la oportunidad. A las mujeres les encanta sentirse amadas.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

4. Aliéntala

Muchas esposas sacrifican sus sueños para que el resto de la familia cumpla los suyos. Apóyala en todo lo que se proponga, y si no tiene una meta establecida, ayúdala a encontrar una.

6. Escúchala

Si un hombre escucha con atención lo que su mujer le dice, se ahorraría muchos problemas. No solo fomenta la buena comunicación: a las mujeres les encanta hablar y contarle a su esposo sobre el día que tuvieron. Tal vez algunas de las cosas que diga no son tan importantes, pero aun así préstale toda tu atención.

7. Ámala

Una mujer busca que su esposo la ame y la haga sentir especial. Sé atento y cariñoso con ella. Escúchala cuando lo necesite, confórtala en sus malos días y sé su mejor amigo.

Acepta su forma de ser y cuando haya algún problema recurran a la comunicación.

Fuente: Familias.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Beneficios de fracasar antes de tener éxito

5 Pasos para tratar a un paciente con demencia senil