,

7 Animales venenosos que no conocías

Foto cortesía de: www.pixabay.com

El mundo natural es tan curioso que contiene un sinfín de criaturas realmente particulares, algunas son adorables y otros son realmente mortales. Algunos animales venenosos que quizás no conozcas del todo son los siguientes:

1. El Escorpión

Su arma es un aguijón venenoso que se encuentra en la cola, su tamaño varia entre 6 o 15 centímetros. La picadura de un escorpión puede producir fiebre, y puede ser mortal.

2. Araña reclusa parda

Esta es la araña más peligrosa del planeta, después de la viuda negra. Su espalda tiene una forma de violín y puede encontrarse en lugares ocultos  de Estados Unidos. Su mordedura mata las células de la piel y puede acabar con la vida.

3. Araña viuda negra

Esta araña puede ser mortal, sus colmillos atraviesan la piel y su veneno puede ser tan potente como el de 15 serpientes cascabel “se llama así porque la hembra se come a su propia pareja. Normalmente habita en lugares oscuros y olvidados. Es característica por que en el abdomen tiene una forma de reloj de arena rojo. Habita en los climas templados. La hembra es la peligrosa para el ser humano, el macho no lo es” comentan en Curiosidades Naturales.

4. Araña del banano

Esta araña posee el veneno más potente de todas las arañas, aunque no es muy peligrosa para los seres humanos porque sus colmillos no atraviesan la piel, es de color café con manchas y tiene un tamaño aproximado de cinco centímetros.

5. Rana punta flecha

Este anfibio es uno de los más venenosos de todo el planeta, es una rana que exuda su veneno, el cual es tan potente que puede matar a más de 1000 personas “se llama “rana punta de flecha” porque los nativos mojaban la punta de una flecha con su veneno a la hora de cazar para matar al animal rápidamente. También es llamada Rana del Dardo Dorado” comentan en Curiosidades Naturales.

6. Serpiente Taipán

Es un animal muy peligroso de tierra firme, una gota de su veneno puede matar a más de 12 personas. Los efectos del veneno sobre el cuerpo se presentan en forma de dolores de cabeza y otros malestares “deshace los tejidos musculares y la víctima orina de color rojo a causa del paso del tejido muscular; el veneno contiene un anticoagulante para que no pare el sangrado, lo que puede causar una hemorragia” recalcan en Mundo Curioso.

7. Serpiente marina

Es un animal que tiene un veneno letal, inyecta su veneno al moder y se encuentra en cualquier lugar de la Tierra.

Otros animales venenosos pueden ser  la avispa marina, la cual posee tentáculos que inyectan un veneno muy potente. La naturaleza esconde tesoros, pero también animales peligrosos para los seres humanos.

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El inodoro que cualquiera desearía tener

10 Curiosidades sobre los mejores amigos del hombre