,

6 Tipos de ex novia. ¿En cual te ubicas?

Imagen de Pixabay

Nada dura para siempre. Esta es una dura realidad que aplica también a los temas del amor. No importa si terminaste el noviazgo o el noviazgo te dejo a ti; lo cierto es que has dejado de ser la mujer amada, idolatrada, consentida y considerada, para hacerte acreedora de un título que puede ser pasajero o, por el contrario, convertirse en un estigma por el cual te recordaran para siempre: la ex novia.

Pero, como cada cabeza es un mundo, cada ex novia es diferente. Una nota de la página Brando  nos ofrece los tipos más comunes. ¿En cuál de ellos te ubicas?

1. La femme fatale.

Después que terminas la relación te pones más atractiva. Asistes regularmente al gimnasio, te arreglas el cabello cada semana, renuevas el armario y hasta te sometes a operaciones estéticas, como agrandamiento de busto. Tus ex novios no entienden porque no hiciste eso mientras estaba con él. La novia femme fatale disfruta de pavonearse frente a su ex novio, para asegurarse que vea su nueva versión mejorada.

2. La inevitable.

Eres la vecina o la compañera de trabajo de tu ex novio. Te incomoda tener que encontrarte con él y aparentar que solo son amigos. Las personas intuyen la falsedad de su amistad y rumoran por los pasillos que lo dejaste por un exitoso hombre de negocios o que él te dejó por una esbelta profesora de yoga.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3. La familiera.

Con la excusa de que los quieres mucho, no dejas de visitar la familia de tu ex novio.  Lo paradójico, es que cuando estabas de novia eso no te agradaba mucho que digamos.

4. Lo roba amigos.

Te niegas a dejar de ver a los amigos de tu exnovio. Frecuentas los mismos sitios que ellos o te mantienes en contacto a través de las redes sociales. Por lo general, ellos te prefieren y terminan alejándose de él.

5. La revisionista.

Insistes en analizar una y otra vez la causa de la ruptura. Necesitas entender qué fue lo que pasó y no lo quieres hacer sola. Así que le pides a tu ex que se encuentre contigo en todo lugar y a toda hora para revisar en detalle los acontecimientos del pasado. Cuando se niega a ir, le juras que será la última vez, pero es completamente falso.

6. La despechada.

Desde que se terminó el idilio te has convertido en una especie de amenaza. Persigues a tu ex a todas partes, no pierdes oportunidad de armar un escándalo público y te encanta amenazarlo con frases del tipo: ¡No te vas a librar de mí tan fácilmente!

Fuente: http://www.conexionbrando.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Can You Guess What Type Of Music Each Person Is Listening To? Trivia Quiz

8 Posibles causas de tu dolor de espalda