,

5 Tips para identificar y eliminar los trolls financieros de nuestra vida

Imagen de Pixabay

En realidad, muchas personas que viven a nuestro alrededor se quejan constantemente de su situación financiera. No se detienen a pensar que lograr las metas financieras están ligadas con la forma de actuar y proceder ante la opinión negativa o positiva de los demás. Cabe destacar que a veces una persona puede esforzarse por lograr sus objetivos, pero, aunque posea el talento y versatilidad no obtiene los resultados esperados. Esto puede ocurrir porque el mayor obstáculo es uno mismo. Básicamente, se trata de pensamientos o actitudes trolls en contra de nosotros. Aunque, también puede proceder que los demás estén proyectando en tu persona pensamientos que limitan tu esfuerzo.

Sin embargo, ¿Cómo se define un troll financiero? Pues bien, son las personas o pensamientos internos que crean un obstáculo y sabotean los objetivos o metas financieras. Proyectan ideas, pensamientos y emociones negativas sobre una situación económica o sobre la capacidad de lograr los objetivos impuestos.

Por ello, aquí te proporcionamos la información que necesitas para identificar y bloquear a los trolls externos que puedan frenar el lograr tus metas financieras.

1.- Aprende a identificarlos.

En primer lugar, para detectar un troll financiero externo debes analizar qué sientes cuando hablas con las personas a tu alrededor sobre las metas y el dinero que obtener. Si te das cuenta que con alguna persona puedes sentirte incómodo y además, todas sus negativas. Entonces, has conseguido ese troll externo.

2.- Ignora sus pensamientos.

Cuando sepas quien es esa persona que incomoda tus pensamientos o metas financieras. Lo más lógico es que comiencen a ignorar sus pensamientos negativos para que no logren afectar tu desempeño. Es un factor externo que puedes eliminar de forma sencilla.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3.- No compartas tus ideas financieras.

Procura no querer implantar en los demás tus pensamientos sobre las finanzas. Básicamente, eso es una pérdida de tiempo que puede ser invertido en otros aspectos más productivos y una persona que sea un troll externo simplemente verá que todo es negativo y ya.

4.- Busca ayuda profesional.

Cuando poseas una baja autoestima y todos tus pensamientos sean negativos enfocando el aspecto de no poder lograr los objetivos. Pues bien, para eliminar ese troll interno lo más razonable es acudir a un profesional como un psicólogo o psicoanalista para que te de las herramientas necesarias y puedas superar ese tipo de pensamientos.

5.- Evita las excusas.

Lo peor que puedes hacer es retrasar los trabajos y colocar excusas que impidan realizar tus deberes. Por ello, de debes aprender a organizarte y educarte profesionalmente para estar capacitado ante cualquier problema.

Procura evitar factores externos o internos saboteen tus propios objetivos y si esto está sucediendo no dudes en aplicar los consejos que te hemos brindado.

Fuente: http://www.ganadineroytiempo.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 formas más efectivas para desaparecer el dolor menstrual de tu vida

Lo que le hace el tabaco a tu corazón