,

5 Tips para que las mujeres pierdan la cabeza por ti científicamente comprobados

Foto cortesía de: www.pixabay.com

Definitivamente, en asuntos de atracción, el físico no lo es todo. Para las mujeres, un hombre poco agraciado puede llegar a ser muy interesante y lo suficientemente encantador como para hacer que caigan rendidas a sus pies.

Existen muchos factores que inciden en que una mujer se sienta lo suficientemente atraída por un chico, como para enamorarse y visualizar algo más que una simple relación. Cuando se trata de un hombre con el poder de la palabra, comprensivo y a la vez pícaro, es difícil que una dama pueda resistirse al llamado de la atracción y el amor desenfrenado.

Sin embargo, a pesar de que hay hombres que pueden llegar a tener mucha suerte con las mujeres, muchos no reconocen cómo actuar acertadamente para dar en el blanco y hacerse desear. En este artículo te decimos cinco consejos para que las féminas caigan rendidas a tus pies:

1. Dale órdenes sutilmente a su subconsciente

Aquí juega un papel preponderante la programación neurolingüística. Se trata de sugerir ideas, como verdades… Viéndolo de otra forma, se trata de indicarle lo que es mejor a una mujer, a través de la lógica subjetiva y un tono de seguridad que le haga sentir que en lo que dices existe mucha verdad.

2. Hazle creer que eres el mejor partido

Así como en la publicidad se busca el último fin que es consumir un producto determinado, debes persuadirla de que eres el hombre que ella y cualquier mujer desearía tener. Mediante esta autopromoción, una mujer sabrá que eres un candidato que vale la pena evaluar.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3. No demuestres que estás perdidamente enamorado

Aunque pueda verse un tanto contradictorio con lo que se viene diciendo hasta ahora, confesar un amor desmedido por una mujer, puede hacerla sentirse muy segura de ti y no tomarte seriamente. Mejor resérvate todo tu amor de entrada, aunque no está de más decirle que te interesa.

4. Usar perfume cítrico

Está científicamente comprobado que las mujeres difícilmente pueden resistirse a un olor cítrico en los hombres. Úsalo siempre como parte de tu imagen para que esa fragancia quede grabada en su subconsciente.

5. Desaparece cada tanto

Está bien que le escribas y llames una que otra vez entre semana, pero mientras no sea tu pareja, no lo hagas todos los días. A veces, procura desaparecer y no mostrarte predecible.

Recuerda que cada una de tus acciones debe ser congruente con lo que dices, aunque en el caso de desaparecer de vez en cuando es algo que puedes usar a tu favor.

Fuente: menshealth.es

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Consejos para invertir en bolsa si eres un participante

5 Enfermedades mortales de las que debes cuidarte, mujer