,

5 Tipos de mujeres que los hombres prefieren

Foto cortesía de: unsplash.com

 

Para cada hombre, hay un tipo de mujer ideal, sin embargo, existe una convergencia de criterio en aquellas mujeres que poseen algunas características, que son ideales en términos generales para un hombre.

A toda mujer le genera mucha curiosidad saber cuál es el tipo ideal de fémina que a los hombres les interesa más, convirtiéndose en una pregunta recurrente entre la mente de éstas. El caso es que todas las damas son diferentes y cada una a su estilo particular tiene un candidato en el mundo con el que compagina a la perfección. No obstante, hay características que suelen ser ideales para todos los chicos por igual. ¿Posees alguna de ellas? Presta atención:

1. Las todo terreno

Las mujeres que pueden valerse por sus propios medios, las que no temen a pasar trabajo y las que a pesar de las vicisitudes salen adelante con su vida, son las que suelen atraer más a los hombres. Este tipo de féminas demuestra la autonomía y la decisión que una mujer es capaz de tener, además que pone al descubierto que es valiente y fuerte en espíritu.

2. La bien arreglada

Nada hará sentir más atraído a un hombre que con la apariencia arreglada, femenina y pulcra de una dama. Ver que se cuida, que luce impecable todos los días, es señal de cuidado personal y respeto por su cuerpo e imagen.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3. La que adora los deportes

Qué mejor compañía que la de una mujer a la que le place disfrutar de un partido de futbol en compañía de su pareja. El sueño de un hombre es tener conexión desde este punto de vista para sentirse complementado en todos los sentidos por una mujer.

4. La hogareña

No es que a los hombres no les agraden las mujeres que salen a divertirse, pero si conocen a una chica que le gusta permanecer en su hogar, que sabe cocinas y hacerse cargo de las cosas del hogar, será una gran candidata para él al momento de tomar la decisión de casarse.

5. La amorosa

Si no te va ser cariñosa y afectiva, difícilmente serás tomada en cuenta por un hombre. A ellos les encanta sentir cariño de una mujer. De hecho, ese es una de las tácticas más efectivas para atrapar la atención de un chico y hacerlo sentirse tan a gusto contigo que considere ser algo más que un amigo para ti.

Después de todo, para conquistar a un hombre no hay que hacer mucho esfuerzo, simplemente ser tú y poner un poco de empeño en que noten tus mejores cualidades.

Fuente: sermejorpersona.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Momentos en los que conviene pedir un préstamo

8 Verdades de la medicina china