,

5 Señales de que te ama de verdad

Foto cortesía de: unsplash.com

En estos tiempos, las parejas parecen tener una participación igualitaria en todos los aspectos de la vida en común. Esto hace que sea cada vez más difícil ponderar el esfuerzo por separada de cada uno. Sin embargo, ver que existe consideración por parte de tu pareja, detalles hacia ti y mucha atención, es sinónimo de que en esa persona sigue existiendo mucho amor por ti.

El error de muchas parejas de hoy es caer en la competitividad por algunos roles, como por ejemplo: quién provee más a la casa o quien tiene la última palabra. Definitivamente, la igualdad de géneros ha incidido negativamente solo en esos dos aspectos, que tarde o temprano terminan por crear un ambiente tóxico y nada esperanzador para una relación.

La misma rutina y la convivencia a diario hacen cada vez más complicado descifrar si nuestra pareja sigue interesada en nosotros, no obstante, existen formas de saber que el amor en él todavía sigue intacto a pesar de los años y de los problemas que ocurren en toda relación. Por eso, te indicamos cinco cosas que demuestran que él te sigue amando como siempre:

1. Te da toda su atención

Puede que no sea en todo momento y eso se entiende, pues, la convivencia hace que se den por sentadas muchas cosas. Sin embargo, tu esposo sabrá poner toda su atención en ti y en lo que dices cuando algo malo te sucede, cuando estás muy feliz o cuando algo te preocupa.

2. Te da apoyo para que luches por tus metas

Un hombre que no quiere a su pareja, le impedirá que estudie o trabaje por sus sueños. Ese egoísmo representa inseguridad en él de que su pareja lo iguale o supere, también significa temor por contribuir en la independencia de su mujer, entre otros aspectos negativos que se deducen de no querer que su chica salga adelante. Un hombre que quiere a su esposa o novia, le pondrá el camino fácil con tal que ella cumpla con sus metas personales.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3. No te obliga a hacer lo que no quieres

Si una mujer no es muy dada a la cocina o a la limpieza, su pareja, si la quiere, entenderá y juntos buscarán darle solución a la situación.

4. Te brinda protección siempre

Para un hombre enamorado, nada ni nadie puede lastimar a su pareja. Por eso, se sabrá que él sigue enamorado si sufre y se molesta cuando algo malo le pasa a su pareja y observa que alguien desea perjudicarla.

5. Te querrá a pesar de los años y los kilos de más

Para un hombre verdaderamente enamorado, el tiempo y el físico no es un problema en lo absoluto.

Un hombre enamorado de su pareja será siempre el príncipe de quien su pareja se enamoró.

Fuente: sermejorpersona.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Consejos creativos e infalibles para llevar con éxito tus finanzas personales

7 Ventajas de la lavanda, una salvadora insospechada