,

5 Mandamientos para ser las mejores amigas

Imagen de https://static.pexels.com

La amistad entre mujeres puede ser un poco complicada a veces, ya que suelen ser son muy competitivas entre ellas, sin embargo, es posible tener relaciones sólidas, sólo tienes que seguir los siguientes mandamientos:

1.- Serás leal.

Estar ahí en las buenas y en las malas, compartir los problemas familiares, las alegrías, los días malos y buenos, eso es lo que hacen las mejores amigas. Ocasionalmente necesitarás un consejo que recibirás de forma oportuna de tu amiga o ella te pedirá uno, aprovechen las oportunidades que les brinda la existencia de estar juntas. No debes ser egoísta con tu tiempo, recuerda que el vínculo se construye cada día “sabemos que a veces tienes días pesados, horarios complicados, una nueva relación que atender, etc. Hay que encontrar los tiempos para verse” recalcan en la Web de Glamour.

2.- La apoyarás en todo.

Seguramente tu amiga ha tenido una relación que no te ha parecido buena, es válido darle un consejo, brindarle tu opinión sobre ese asunto, pero no juzgarla. Dale tu apoyo y hazle saber que estarás con ella pase lo que pase. De igual modo, si inicias una nueva carrera o consigues un mejor empleo, seguramente necesitarás el apoyo de las personas de tu entorno. La vida es para compartirla y lo más bonito de hacerlo es conseguir apoyo entre los tuyos.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

3.- Guardarás sus secretos.

Una buena amiga no va por ahí contándole a todos aquello tan privado que sabe. Es importante ser prudente, ya que sólo así te ganarás la confianza de la gente. Pase lo que pase debes honrar la confianza de tus amigas, no hables demás, no te gustaría que tus secretos estuvieran en boca de todos.

4.- No la criticarás ni serás envidiosa.

Todos tenemos defectos y virtudes, de seguro tienes muchos, pues tú amiga también. Acepta los defectos de los otros y no los juzgues. Por su parte, la envidia es un sentimiento negativo que hace mucho daño a la amistad “un éxito en la vida es algo digno de compartirse y sentir alegría por ella. Sí, la envidia es un sentimiento muy humano que todos podemos llegar a sentir, pero cuando se vuelve destructiva es peligrosa” afirman en el portal de la revista Glamour.

5.- No mentirás.

Si, existen muchos motivos para decirle una mentira blanca a tus amigas, pero cuando comienzas a mentir esto puede volverse una costumbre. Si mentimos debe existir una razón de peso que analizar, pues cuando no le tenemos confianza a las personas que nos rodean para decirles la verdad, entonces debemos evaluar qué clase de amistad nos unen.

Tener buenas amigas es muy necesario para vivir una vida plena, es mucho lo que puedes obtener de esta relación. Cuida las que tienes y trata de enriquecer tu vida conociendo gente nueva.

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo convertirse en una persona de alto desempeño hoy mismo

5 formas más efectivas para desaparecer el dolor menstrual de tu vida