,

5 Lecciones de estilo que vale la pena aprender de Goodfellas

Foto cortesía de: www.pixabay.com

No cabe duda que la moda es una manifestación del alma de las sociedades, en las que algunas personalidades expresan su estilo y otros las copian hasta crear una tendencia que congrega a muchas personas alrededor del mundo.

Existen muchísimas tendencias, algunas de ellas inspiradas en clásicos del cine, que aun con el paso del tiempo, siguen fuertes y vigentes en el subconsciente colectivo de la moda.

La vida de los mafiosos, tal como la refleja el cine, resulta un mundo ceñido por una tendencia particular de vestir y de manejar ese estilo particular y diferente que hace a muchos locos aficionados por algunas extravagancias, propias de esa vida. El caso de Goodfellas no es la excepción, por eso te decimos 5 lecciones que ha dejado esta película entre los seguidores acérrimos del glamour y el estilo:

1. “Go big or go home”

Las cosas que se hagan deben ser perfectas, de lo contrario es mejor no intentarlas. Esta premisa es análoga para los que entienden la moda y la asumen como parte importante de sus vidas. La mediocridad, entonces, no tiene cabida en el ideal de las personas que no quieren ser uno más del montón, sino que con su personalidad y la adecuada exteriorización de ella, a través de sus prendas de vestir y de la energía que irradian cuando las usan.

2. “El material hace la diferencia”

Los materiales cómodos generalmente no dan la talla para que la ropa luzca impecable o sofisticada. A pesar de que el algodón es una gran elección… Para ir a la cama, hay telas que resaltan nuestra imagen y nos hacen ver como personas con un gusta excelso por la moda.

3. “Toma riesgos”

La moda surge como una manifestación colectiva de guardar en común una misma preferencia, pero antes que eso ocurriera alguien se atrevió por vez primera a usar las prendar de la misma manera que ahora tú las usas. ¿Increíble, no? Por eso, no te dejes llevar por la armonía a simple vista de las cosas que usas en tu outfit de cada día, sino que juégatelas todas explotando combinaciones de estampados, texturas, diseños, para que impongas tu propio estilo.

4. “Las reglas están para romperse”

Si de vestir se trata, no hay regla definitiva que valga. Todo lo que se te ocurra puede resultar de provecho para verte bien. ¡No dejes de intentarlo!

5. “No hay excusa para no ir bien vestido”

Deja las excusas para los que no tienen idea de qué es vestir bien. No hace falta tener miles de prendas de vestir, para hacerlo bien; lo que cuenta es que sin importar el lugar donde te encuentres, dejes marcada tu buena imagen.

Fuente: gq.com.mx

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos para levantarse con ánimo

Aprende a fortalecer tus uñas