,

3 razones por las que a las mujeres les atraen los homosexuales

Imagen de https://static.pexels.com

A veces algunas mujeres se sienten atraídas por un hombre particularmente amable o cariñoso y al poco tiempo descubren que es homosexual. Esto puede traer decepciones amorosas y sentimientos de decepción y pesar.

Para que no nos ocurra debemos tener en cuenta que a veces las mujeres inconscientemente buscan relacionarse con este tipo de hombre, algunas razones son las siguientes:

1-Se sienten más cómodas.

Según algunos especialistas las mujeres se pueden sentir atraídas por un tipo de hombre que necesariamente no represente el prototipo de macho dominante y que comparte gustos e intereses con ella “es probable que encontremos en ese chico gay a alguien muy parecido a nosotras, pero lo mismo podría ocurrir con un chico heterosexual si por ejemplo no tuviéramos vergüenza de contarle algunas cosas” comentan en la web IMujer.

Los hombres homosexuales no siempre demuestran o expresan su orientación de una forma muy abierta, por el contrario, algunos la ocultan. En estos momentos en que algunas mujeres pueden confundirse y sentir que toda la comodidad que sienten a su lado significa mucho más que una amistad.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

2-Son mucho más sensibles.

Los hombres homosexuales son mucho más sensibles que los heterosexuales, y este es un punto a su favor. Sin embargo, esto no significa que todos los hombres que sean sensibles son homosexuales, pero si se relaciona mucho con la comodidad que podemos sentir al conversar de ciertos temas con este tipo de chico. Luego de un tiempo, de conversar, de conocer su forma de vivir, es muy seguro que nos sintamos un tanto atraídas por ellos “los hombres homosexuales suelen aprender a aceptarse a sí mismos y dejar de intentar ser duros para ganar la aprobación y aceptación de los demás.

Los hombres homosexuales tienen la licencia social para ser tan extravagantes o emocionales, porque no tienen que encajar en un papel tan firmemente establecido como el del hombre heterosexual” comentan en la web IMujer.

3-No tienen problema en comportarse como tus mejores amigos.

Usualmente las mujeres pueden confundir la amistad con el amor y esto ocurre mucho cuando se topan con un hombre homosexual, ya que ellos no tienen ningún problema en comportarse como tu mejor amigo y aportar todo lo mejor a la relación. Los chicos homosexuales nos permiten comportarnos con mayor libertad, sin presiones de ningún tipo.

Debido a esta confianza ocasionalmente se puede confundir la amistad y dar lugar al amor con este tipo de hombre que nunca va a corresponderte.

Las mujeres se pueden ver muy afectadas por relaciones no correspondidas, así que trata de fijarte bien en cuál es la tendencia del hombre que te gusta. Toma en cuenta estos datos para descubrir el porqué podrían atraerte.

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Pasos para elaborar un presupuesto

Cómo convertirse en una persona de alto desempeño hoy mismo