,

10 Misteriosos secretos que oculta el cosmos

Foto cortesía de: www.pixabay.com

 

En el universo hay muchos misterios que aún no tienen respuesta, a pesar de que la ciencia ha tratado de esclarecerlos, no ha sido posible. El universo es inmenso, y el hombre en su afán por entender las leyes que rigen el funcionamiento de esto ha hecho miles de investigaciones y estudios sobre este, sin embargo, observamos fenómenos que, hasta los momentos, no se ha encontrado una explicación lógica:

1. En el espacio se han captado sonidos muy extraños, que se ha determinado que no son provenientes del entorno, gracias a las vibraciones y a la frecuencia de cada uno de los sonidos se ha concluido que podrían ser causados por extraterrestres.

2. En el universo tan amplio en el que vivimos es difícil pensar que somos la única forma de vida que existe, en un cosmos tan amplio se ha encontrado, en algunas estrellas moléculas que son el inicio de formas de vida, por lo cual se puede pensar en la presencia de seres viviente en alguna parte fuera del planeta tierra.

3. Otro de los misterios que no se han resuelto es la forma en la que se percibe el universo, para Einstein este tiene tres formas geométricas propuestas, las cuales son esférica, plana y curvatura negativa. En la actualidad los científicos se inclinan por la segunda opción.

4. Actualmente se afirma que es posible que los agujeros negros se están evaporando, aunque esto no está comprobado, se piensa que esta gran porción del espacio absorbe una gran parte de la energía del mismo.

5. Cada once años al sol llega a su máxima potencia en la emisión de energía y luz, pero se cree que en unos millones de años se afirma que el astro rey se irá apagando poco a poco.

6. El origen de la vida en la tierra es uno de los misterios más grandes que ocupa la mente de los científicos en toda la historia de la humanidad, la que se ha mantenido hasta los momentos es la teoría de que la vida proviene de materia inerte que en un momento determinado dio origen a la vida.

7. El origen de las galaxias ha ocupado la atención de la ciencia por muchos años. Se dice que a partir de la condensación de la nebulosa giratoria se crearon anillos concéntricos que dieron origen a los planetas y a las estrellas. Además de esto también se cree que hay 100 mil millones de galaxias en todo el universo, pero que el hombre no tiene la capacidad para explorarlas.

Sin embargo, la ciencia cada día avanza a pasos agigantados, no es de extrañarnos si en algún momento se descubra la manera de saber más de los misterios del cosmos.

Fuente: culturizando.com

Que piensas tu?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que no sabías sobre los agujeros negros

Ciencia ¿Quienes habitaron la Edad de Hielo?